Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para IRISITAS

por mariela telleria
sábado, 02 julio 2005
Hola Libertad. Poco nos saludamos. Pero siempre te llevo muy presente. Y quiero decirte que tu intuición unos post más abajo fue correctísima. Tuviste toda la razón en tus cuentas y nos precipitamos aquí en malagastar esfuerzo en, como se diría por ahí "una chorrada" . Sólo eso, agradecerte que estés intuitivamente tan alerte en beneficio del foro y de quienes hacemos vida activa en él. También Patty presagió algo parecido, pero se dejó llevar como lo hice yo. Así se aprende. La piel se curte. Las experiencias enseñan. Aunque, claro está, sin dejarnos curtir más allá de lo necesario no nos convirtamos en trozos de cuero seco... (Humor negro petróleo ése no me hagas mucho caso). Un abrazo doble. Mio, de esta señora seria a veces aburrida y de la otra, la jovencita de las trenzas de oro que corría libre por la playa...

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 02 julio 2005
Masitas: esto si es sincronismo !! vine exclusivamente al cyber para enviarte un post, y me encuentro con uno tuyo para mi !!! Ocurrio' que esta mañana, cuando escribi acerca de lo que te ocurrio' con el dia de lluvia, debido a mi sempiterna impaciencia y apuro, no cerre' el concepto que te queria aplicar. Toda esa parrafada, queria decir, que al darte cuenta de otro sufrir mientras tu gozabas, pues nada mas ni nada menos, estabas elevando tu condicion humana, razon por la cual te felicito hondamente. Y creeme que no es necesario afligir nuestro gozo, mientras tenemos en cuenta la pena ajena. Nuestra alegria puede llegar a brillar aun mas, sabiendo bien desde el alma, que tenemos en cuenta al otro, a nuestro proximo. Y con respecto a ese post del cual sospeche', no se de que se trata, ni de que infiltrado/a habla. Pero bien se', que una criatura de 10 años jamas se expresa con esa fluidez y sin faltas de ortografia, sobre todo en las circunstancias sociologicas actuales, donde lamentablemente se nivela para abajo en materia de educacion. Y en cuanto a tu ingenuidad y la de las demas compañeras, no te aflijas, que eso habla bien de todas, que no han proyectado en esa persona ninguna sospecha, porque aqui y en general en el foro, son raras las personas malintencionadas, pero que las hay...las hay !!! Un beso Masitas y la niña que leia a Whitman sigue morando en ti !!! Me consta, y en un mismo dia dos veces aparecio aquella de las trenzas, una vez reflexionando a fondo, y la segunda con total ingenuidad e inocencia !!!! Un abrazo para ella tambien. Liber

Respuesta de Soley Lioncourt

sábado, 02 julio 2005
Hola...creo que tienen toda la razón. Es mejor pasar esas "confesiones" sin comentarios. y...siguiente post. SALUDOS.

Respuesta de Andrea Rojas

sábado, 02 julio 2005
yo respondi tambien precipitadamente... despues de que lei un par de veces el texto pense en lo mismo... saludos...

Respuesta de mariela telleria

domingo, 03 julio 2005
Bueno amigas, no pasó nada. Pero aprovecho para saludarles. Hola Valeria ¿cómo estás?. Hola compatriota zuliana, no hemos coincidido últimamente en el mesanger, a ver si charlamos ¿Cómo se sigue portando el pitbul que tienes de vecino?. y Libertad: gracias mil por tus palabras. Como siempre sabes qué decir y cómo decirlo. La niña encerrada en mí se niega a morir. És un dios que ha sido doblegado por un Titán. No obstante te reconoce y cuando lo hace pone a sonar sus cadenas... es inccreíble. Fuíste una de las pocas que en su oportunidad supo entender aquel post...por ello y por tu respuesta de hoy tengo que darte las gracias y agregar que tienes razón en todo lo que señalaste. Y me encanta lo de la sincronización. Esto demustra que estamos [email protected] al pendiente de [email protected] aun cuando nos alejamos del teclado y la pantalla. Un enorme abrazo Liber. Espero no perdamos el contacto. Ah y voy seriemente a considerar lo que me señalas de no agredir el goce propio y vivirlo conjuntamente con la aflicción que produce ver a otros sufrir, haciendo todo lo que esté a mi alcance por ayudar. Me imagino que ésta ha de ser la dialéctica del existir: Dos verdades opuestas coexistiendo sin exluirse ¿Verdad?