Te felicito, aquí en Venezuela también, en muchas tiendas hablan de talla 14 ya es gorda, estaba pesando 160 Kgs. aproximadamente + de la 26 en una tienda para gordos a la que fuí, la Sra. que me atendio me dijo con estas palabras:
Aquí hay tallas anormales de la 16 a la 26 pero 28 tendras que irte para miami. estoy en tratamiento y he perdido peso, en un mes y un poco mes:147 Kgs. pero mi esfuerzo de voluntad, ayuda de mis hijos, y de Uds. voy a ir a esa tienda para perdile una 16 que me saque todo lo que pueda de la 1º talla anormal según su brutiescala mental de tallas anormales (que ser tan pobre cosa) y recordarle quien soy chao .
[email protected]
PD.- te repito: mil felicitaciones amiguita Argentina
PD.- También en Venezuela hay gordofobicos como alguien me explicó hace algún tiempo ya.
sábado, 02 julio 2005
ESO DE GORDOFOBICOS , ES UNA PALABRA QUE SOL LA DECIAN DOS PERSONAS QUE CONOZCA YO , ISABEL DE OBESOS Y JENNIFER, A LA CUAL ESPERO LE VAYA MUY BIEN EN LA VIDA
MANEL
sábado, 02 julio 2005
amiga no hace falta que vallas a miami... aqui en el zulia solamente hay 2 centros comerciales a donde no hay tiendas especializadas de tallas grandes que son LAGOMALL Y SAMBIL en maracaibo, de resto TODOS LOS CENTROS COMERCIALES TIENEN TIENDAS DE TALLAS GRANDES y venden de TODO Y HASTA LA TALLA 32 O 62 QUE ES LO MISMO!!! es mas aqui mismo en mi ciudad (cabimas) hay 3 boutiques 2 de ropa de mujer y 1 de ropa de hombre y se consigue tambien de todo... desde ligueros y ropa intima sexy, pasando por jeans strech, patalones de vestir y hasta trajes de noche etc,etc,etc. si te parece mas cerca la isla de margarita avisame que te digo tambien en el mercado de conejeros y en juan griego a donde venden tallas grandes bonitas y BARATAS...por lo de GORDOFOBICOS en junio del año pasado fui a caracas y me senti INCOMODISIMA!!! hasta un taxista nos queria cobrar DE MAS porque no iba a montar A UNA GORDA en su carro ¿como te quedo el ojo? fui al sambil y la gente me miraba como salida de un circo... no me quedaron mas ganas de ir a esa ciudad prefiero quedarme aqui que aunque tambien hay gordofobicos no son tan INDIOS y cerrados de cerebro como los de alla...y con lo referente a la tienda y la persona que te menciono TALLAS ANORMALES pudistes muy bien buscar al dueño o regresar cuando el dueño este y RECLAMARLE Y DECIRLE QUE NO VAS A COMPRAR MAS AHI Y QUE VAS A DAR MUY MALAS REFERENCIAS DEL LOCAL para que veas como el dueño RAPIDITO BOTA A ESA EMPLEADA