Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

RESPUESTA A [email protected] de [email protected] mail.com

por maria del rosario barberena
sábado, 02 julio 2005
Te felicito, aquí en Venezuela también, en muchas tiendas hablan de talla 14 ya es gorda, estaba pesando 160 Kgs. aproximadamente + de la 26 en una tienda para gordos a la que fuí, la Sra. que me atendio me dijo con estas palabras: Aquí hay tallas anormales de la 16 a la 26 pero 28 tendras que irte para miami. estoy en tratamiento y he perdido peso, en un mes y un poco mes:147 Kgs. pero mi esfuerzo de voluntad, ayuda de mis hijos, y de Uds. voy a ir a esa tienda para perdile una 16 que me saque todo lo que pueda de la 1º talla anormal según su brutiescala mental de tallas anormales (que ser tan pobre cosa) y recordarle quien soy chao . [email protected] PD.- te repito: mil felicitaciones amiguita Argentina PD.- También en Venezuela hay gordofobicos como alguien me explicó hace algún tiempo ya.

Respuesta de myke tyson

sábado, 02 julio 2005
ESO DE GORDOFOBICOS , ES UNA PALABRA QUE SOL LA DECIAN DOS PERSONAS QUE CONOZCA YO , ISABEL DE OBESOS Y JENNIFER, A LA CUAL ESPERO LE VAYA MUY BIEN EN LA VIDA MANEL

Respuesta de Andrea Rojas

sábado, 02 julio 2005
amiga no hace falta que vallas a miami... aqui en el zulia solamente hay 2 centros comerciales a donde no hay tiendas especializadas de tallas grandes que son LAGOMALL Y SAMBIL en maracaibo, de resto TODOS LOS CENTROS COMERCIALES TIENEN TIENDAS DE TALLAS GRANDES y venden de TODO Y HASTA LA TALLA 32 O 62 QUE ES LO MISMO!!! es mas aqui mismo en mi ciudad (cabimas) hay 3 boutiques 2 de ropa de mujer y 1 de ropa de hombre y se consigue tambien de todo... desde ligueros y ropa intima sexy, pasando por jeans strech, patalones de vestir y hasta trajes de noche etc,etc,etc. si te parece mas cerca la isla de margarita avisame que te digo tambien en el mercado de conejeros y en juan griego a donde venden tallas grandes bonitas y BARATAS...por lo de GORDOFOBICOS en junio del año pasado fui a caracas y me senti INCOMODISIMA!!! hasta un taxista nos queria cobrar DE MAS porque no iba a montar A UNA GORDA en su carro ¿como te quedo el ojo? fui al sambil y la gente me miraba como salida de un circo... no me quedaron mas ganas de ir a esa ciudad prefiero quedarme aqui que aunque tambien hay gordofobicos no son tan INDIOS y cerrados de cerebro como los de alla...y con lo referente a la tienda y la persona que te menciono TALLAS ANORMALES pudistes muy bien buscar al dueño o regresar cuando el dueño este y RECLAMARLE Y DECIRLE QUE NO VAS A COMPRAR MAS AHI Y QUE VAS A DAR MUY MALAS REFERENCIAS DEL LOCAL para que veas como el dueño RAPIDITO BOTA A ESA EMPLEADA