Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Veredicto del medico después de 5 semanas de dieta

por jorge correa
lunes, 14 abril 2003
He perdido 5,4kg!! estoy muy contenta!! yo queria perder 1kg por semana y he perdido incluso más! además he ganado 1,5kg de musculo, perfecto! Estoy muy animada para seguir y el poder "hablaros" me ayuda mucho. Gracias! :)

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 14 abril 2003
¡Es una bajada bárbara, Indiana! ¡Felicidades! Y ya sabes, a seguir en ello, ya ves que te está resultando menos difícil de lo que te esperabas. Si todo es cuestión de paciencia y acostumbrarse a decir "no gracias", no hay más truco. Felicidades otra vez, wapa.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 14 abril 2003
Muchisimas felicidades Indiana!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A q es verdad q hablar con toda la gente de este foro se nos hace menos pesado la dieta? Para mi hablar con todos vosotros es lo mejor q me ha podido dar las ganas q tengo de seguir y seguir palante jeje. A POR ELLLO!!!!

Respuesta de ana maria blanco

lunes, 14 abril 2003
Felicidades indiana por como lo llevas,lo mejor es pasos lentos pero seguros,asi que sigue asi y enhorabuena.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 14 abril 2003
¡Bravo Indiana! ¡Que campeona! Tu sabes lo que es eso!?! ¡Más de cinco kilos! Felicidades y adelante. Ya has visto de lo que eres capaz, ¡imagínate dentro de unos meses...! Yo voy al medico el lunes que viene después de 5 semanas y media de empezar, ¡ya os contaré! besitos de felicitaciones

Respuesta de evelyn sose

lunes, 14 abril 2003
que bien, felicidades sigue asi y en pocos dias te echaran piropos por las calles y te echaran flores por montones

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 17 abril 2003
Felicitaciones Indiana! Me alegro mucho por ti! Tú puedes! Valle5