Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

visteis el nuevo anuncio de calvin klein???

por Jesica Beatlesica
sábado, 02 julio 2005
por dios bendito que crimen de anuncio! todos esqueléticos, no digo delgados no, ESQUELETICOS, y eso es lo que este señor pretende hacernos creer que es el glamour?? pues me parece a mí que se le escapó la neurona que le quedaba flotando en la cabeza, ganas me dan de darles un bocata a cada uno.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 02 julio 2005
No linda, no, no se le escapo' ninguna neurona, las que tiene las usa para fines siniestros y perversos, que estan condenando a ya van dos generaciones, a la enfermedad. Los grandes popes de la moda, necesitan modelos androginos, y mujeres sin curvas, asi parecen menos mujeres !!!! Pero estando alertados, y conociendo esos manejos subliminales, esta en nuestras manos el darnos cuenta. Un abrazo: Liber

Respuesta de maria del rosario barberena

sábado, 02 julio 2005
No,pero por tu comentario me lo imagino, por muchas de esos anuncios publicitarios han distorcionado en las mentes de millones de personas, durante muchos años de como debe verse las personas y estar bien.chao

Respuesta de mariela telleria

sábado, 02 julio 2005
Esto es como lo de la leche Sancor. Lo peor es el daño a las mentes más vulnerables. La de los niños y jóvenes que internalizan que ésa es la imagen y tras la que se debe ir. Escucho a adolescentes en el mesanger preocuparse porque de acuerdo a su criterio están gordas. Y luego cuando preguntas cuánto miden y cuánto pesan, descubres que están en parámetros sanos. Absolutamente sanos. Lo que más me preocupa en lo personal además del impacto antes mencinado, es el efecto de reacción (acción y reacción). El que las personas en pesos saludables asuman que éstos no lo son tantos y que vean a las personas obesas como terribles mostruosidades de la naturaleza. Hay muchos profesionales entregados a la tarea de evitar que la masificación y la globalización de los medios termine por se anárquica en su libertad de expresión. Y ojalá llegue ese día pues hay cosas que deberían reglamantarse. Sancor y Kalvin Klein podrían ser el mejor ejemplo. Como dice Libertad, quienes están tras esto tienen neuronas, pero desgraciadamente las mismas funcionan en todo su potencial para otros intereses que no son precisamente la salud y el bienestar. Un abrazo a todas.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 02 julio 2005
Lo he visto y si, los modelos son francamente patéticos, en el mundo de la moda esto es lo cotidiano, queda de nuestra parte hacer el trabajo pequeño en casa, con nuestros adolescentes. Yo tengo dos hijas en edades peligrosas en ese sentido, aún están formando su personalidad y estableciendo parámetros de que es adecuado y que no lo es tanto, me esfuerzo principalmente en ofrecerles alternativas sanas de alimentación y ya cada una va tomando sus propias decisiones. Malo es para la gran mayoría de los jóvenes que prácticamente se están levantando solos mientras sus padres se afanan por el dinero y no le brindan el apoyo y la orientación oportuna, ciertamente con el bombardeo de la industria se está desvirtuando constantemente el sentido de la imagen corporal saludable. Pero como todo amigos, hay para el gusto de cada quien, lástima que el imperio del fashion siempre nos lleva la ventaja que les brinda la publicidad masiva y a gran escala, por eso insisto en el trabajo de hormiguitas, se hace mucho entre todos, siendo constantes y consecuentes, buscando como siempre les digo el equilibrio real, ni fomentando la obesidad, ni consintiendo el acomodo de ideas deformadas. Es tan sencillo como se los muestro a mis hijas, en una publicidad que hay cerca del cole de una de ellas, un día le pregunté: te parece que esa chica se ve bien?? y me contestó: Está vestida muy bien, precioso su traje pero obviamente parece estar enferma. Hay que seguir insistiendo con los menos maduros, ya nosotros que carajo, estamos curtidos del tema, pero ellos no y siguen abiertos a perseguir modelos preconcebidos. Un saludo para [email protected] Cariños. Patty.

Respuesta de Jesica Beatlesica

domingo, 03 julio 2005
totalmente de acuerdo con todos, es patético

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

martes, 05 julio 2005
no he visto el ultimo pero no me extrana el senor klein siempre se ha distinguido por sus talles super chicas !! y sus modelos excesivamente delgadas/os . Es mas les digo sus fotos son usadas en las paginas q promueven la anorexia las llaman "thinspirations" inspiraciones para q criaturas de 12 ,13 anos se mueran de hambre para lucir asi. que asco me da esa gente q con tal de lucrar no les importan el mal q hacen!!!!