Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Holas

por cielo hurtado
sábado, 02 julio 2005
Holas gente. Bueno, pues esta semana no he bajado. Y no sé, como muy frugalmente, que aquí es verano y casi todo el rato son ensaladas, y me hago dos sesiones diarias de bici de 50 minutos, pero la báscula se niega a darme una alegría. Sin embargo, me he podido poner el cinto un agujero más apretado, lo que quiere decir, me barrunto, que ando creciendo en masa muscular, que me hace que me mantenga en la báscula, pero la ropa me queda algo más floja, así que algo de eso debe haber, esto ya me había pasado antes. Así que bueno, en esas estamos. Estoy en un ciber, que se me estropeó el ordenador de casa, y ando un poco a la carrera. Me voy, a ver si insistiendo consigo que en la báscula se note, yo qué sé, desde luego yo no tiro la toalla, ni hablar. Enga, besines.

Respuesta de Jesica Beatlesica

sábado, 02 julio 2005
para nada te rindas, a veces bajamos de volumen pero no de peso, seguramente tus huesos y tu masa muscular pesa mucho. animo

Respuesta de myke tyson

sábado, 02 julio 2005
COMO QUE TIRAR , AQUI NO SE TIRA NADA, SOLO FALTARIA, PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN DETRAS PA RECOGER, ESTO ES PA LARGO O SEA QUE TRANQUILIDAD Y SOSIEGO Y QUE NO SE RAJE NADIE JEJEJE MANEL

Respuesta de Andrea Rojas

sábado, 02 julio 2005
amiga esta semana YO TAMBIEN ME ESTANQUE!!! solo baje 350gramos!!! pero cuando la doctora me tomo las medidas habia votado mas de 10 cms de todo el cuerpo menos del busto que no se movio... asi que para que no te angusties porque la balanza no se mueva tomate las medidas EN ROPA INTERIOR y siempre usa esa misma ropa interior para medirte y asi ver como vas avanzando... no te hagas esclava de la balanza, pesate solo cada 15 dias...

Respuesta de aide vazquez

sábado, 02 julio 2005
Tranquila Axiel, ya sabes que hay temporadas así, un poco más flojas, recuerda que lo importante es no rendirse ante el estancamiento temporal y continuar con el plan, es seguro que en unos días el metabolismo se ajusta y arranca de nuevo. Mucha paciencia amiga y adelante, verás las frutos a tu perseverancia. Cariños. Patty.

Respuesta de Marce Lino

sábado, 02 julio 2005
yo hice una dieta que cuando te estancabas la doctora te mandaba a comer 1 dia completo de frutas solo frutas o solo vegetales. Si quieres prueba tu con esto de repente te funciona como me funciono a mi en su momento.