Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola! soy nueva

por maria victoria perez
domingo, 13 abril 2003
Soy nueva en esta página!. soy valle5, tengo problemas de exceso de peso desde que tengo memoria.Peso 91 Kg. y mido 1.65 m. En mi vida empecé numerosas dietas y mi inconstancia me juega en contra! Pero aún no quiero sentirme derrotada! Deseo sentirme apoyada por ustedes... no se si es posible... Gracias por vuestras palabras!

Respuesta de jorge correa

lunes, 14 abril 2003
Hola! no te preocupes aqui somos [email protected] en el mismo caso qeu tu. a mi me sobran mas de 40kg. he hecho muchas dietas y ninguna funciono bien. ^Yo hace 5 semanas que estoy a dieta y por el momento me va bien. Es la primera vez que estoy realmente motivada porque veo resultados y no paso hambre. Animo chica!!! Que tu puedes!!! un beso :)

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 14 abril 2003
Bienvenida al club, Valle. Me presento: soy Axiel, española, 37 años, 1,64, 74,50 kilos de peso (he perdido 23 en casi cinco meses). ¿Cómo no va a ser posible que te apoyemos? Lo es desde ya mismo. Aquí nos sentimos muy apoyados unos a otros, tanto si las cosas van bien, como si no, y es entonces cuando nos necesitamos más, y funciona, te lo digo de corazón. Es el hecho de saber que hay más gente que se siente como tú, y que lo está intentando, y que, aunque haya semanas que parezcan de estancamiento, aquí casi todo el mundo que se ha puesto a dieta, en mayor o menor medida, lo está consiguiendo. Me alegro de que seas una más, y de que estés pensando en arreglar tus problemas. Por cierto ¿ya estás a dieta? ¿la haces por tu cuenta o te la puso el médico? Si aún no has empezado, te recomiendo que sea el médico quien se ocupe de tu caso, te haga análisis para ver cómo estás, si tu tiroides funciona bien, en fin, esas cosas. Los productos milagro no existen, sólo la fuerza de voluntad... una dieta con la que no pases hambre ni grandes ansiedades, y un poco de ejercicio. La mía es así, y me he habituado a comer sin grasas, te lo digo de verdad. Si yo puedo, tú puedes también, que yo no me he destacado nunca por mi fuerza de voluntad, pero como esta vez va en serio, hay que ser consecuentes. Y resulta que tú tienes menos sobrepeso del que tenía yo y eres más alta (pesaba 97,50), así que lo tienes más fácil. Anímate, haz las cosas bien, y ven a contarnos como te va. Un beso.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 14 abril 2003
Hola valle, bienvenida a nuestro hogar provisional, donde todos nos contamos nuestras experiencias y los logros q vamos consiguiendo con empeño y esfuerzo. Yo también me presento. Tengo 25 años, mido 1,65 y peso 114 kilazos de nada. Esta es mi tercera semana a dieta, a ver como la empezamos jeje. Espero q nos vayas contando como te va todo eh? Un besazo

Respuesta de Lisette Avendaño

lunes, 14 abril 2003
bienvenidaaaa !!!! yo tambien soy nueva en el foro de hace un par de semanas y la verdad que va bien para contar tus cosas , tus progresos , y tal .. Me alegro de que no pienses que esta todo perdido ... y adelante niña jeje muaaaa .

Respuesta de ana maria blanco

lunes, 14 abril 2003
Hola Valle,no eres la unica con exceso de peso asi que aqui no vas a estar sola.. Te recomiendo que empiezes una dieta y que lo lleves con tranquilidad,tambien comentanos como te va.un abrazo.

Respuesta de evelyn sose

lunes, 14 abril 2003
hola te doy una fuerte bienvenida a nuestro foro, aqui todos sufrimos con lo de todos y nos damos la mano unos a otros, yo soy una ama de casa con 30 años de edad, dos hijos; anteriormente pesaba 95 kilos, hoy peso 85 y estoy feliz porque este es el mejor sitio para buscar apoyo "ANIMO".

Respuesta de Azucena Valdiviezo

martes, 22 abril 2003
comotu soy nueva y no solo en la red tengo 50 años yhace muy poco tiempo que estoy manejando esto de internet creo que es una de las mejores cosas que he podido aprender pues al igual que tu tengo sobre peso y muchos problemas de boluntad,siempre lo intento y pocas beces lo consigo creo que es por falta de motibacion y apoyo hoy para mi ha sido un dia muy especial pues descubri gordos.con y vi que mi problema lo tiene mucha gente y que todos juntos nos podemos ayudar al menos hoy e visto una salida ,el dia de hoy lo pase sin ansiedad perdonarme las faltas gracias hata mañana