Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Rollitos de mas!

por maria guadalupe beltran mora
viernes, 01 julio 2005
Hola me llamo livia tengo 10 años mido 1,43 y peso 100 kg. bueno me gustaria q me respondan a ste mensaje o a mi mail:[email protected] Gracias porque todos me burlan y voy a lugares de ropa y no me entra ningun talle,tuve que ir a un lugar que te diseñan la ropa porq no te entra la hecha,soy talle 74 y mis amigas pesan 33 kilos todos me burlan.....toy triste!!mis amigas son talle 8 y yo soy una vaca.El otro dia en el cole nos hicieron "revision de grasa" y me tuve que ir porque la maestra me dijo que tengo que bajar como 50 kilos y que no puedo comer tanto en la escuela porque dejo a los otros sin comer.. Bueno chau besos x fvor respondanme,Livia

Respuesta de mariela telleria

viernes, 01 julio 2005
Hola Livia: Mi niña, mi pequeña, me imagino cuánto sufres y las cosas que te pasan por tu cabecita. Pero voy a decirte algo: No siempre será así. De esto toma fuerzas para levantarte. Es decir, párate sobre las cabezas de aquellos que te utilizan para ridiculizarte y hacerte sentir mal. No bajes los ojos. No te escondas humillada. Estás enferma. Eso no te hace menos que nadie. Tu sufres de obesidad. Y habrá en tu cole niños que sufran de miopia, de úlceras, de hiperactividad y muchas otras enfermedades algunas realmente terribles. Tu mal tiene cura aunque ahora no lo veas. Y quisiera ayudarte con muchos y muchos consejos que puedes ir poniendo en práctica poco a poco. Pero mientras tanto, bienvenida a ésta tu casa. Todos aquí sufrimos o hemos sufrido muchas cosas parecidas a las tuyas. Y aquí estamos, renaciendo de las cenizas. Pronto todos te van a escribir cosas bellas. Y tú te vas a sentir mejor. Entoces charlamos y comenzamos a darle nuevo rumbo a tu vida ¿ok? Escríbeme a [email protected] para ponerte en mis contactos y charlar. Además prometo escribirte. Tu nueva amiga Aída Becaria (Masitas)

Respuesta de leonela cacciapuoti

viernes, 01 julio 2005
Me encanta que a traves de esta página puedas expresar todo lo que te pasa y lo que sientes.Como te escribió masitas, sigue hacia adelante, pero trata de superar tu problema. Hay mucha gente que te puede ayudar, pero lo más importante es que tú quieras. Ten mucha fortaleza

Respuesta de Soley Lioncourt

viernes, 01 julio 2005
Hola. Echale muchas ganas, que aún estás muy niña para que estés triste. Todo tiene solución. Aquí encontrarás buenos consejos y amigos... pero un consejo, acercate a tus papis, o aun familiar cercano para que junto con ellos salgas adelante.

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 01 julio 2005
amiguita, bienvenida...!!!YO SE LO QUE ES ESO!!! cuando era pequeña era un fideo, pero despues de los 8 años empece a engordar, nos mudamos al otro lado del pais y como era un campamento petrolero RESULTE SER LA UNICA GORDA DE TODA LA ESCUELA...eso me molestaban, y hasta fisicamente me lastimaban los compañeros de clases (me puyaban los rollitos con lapices, escuadras, sus propios dedos, me jalaban el pelo, me pegaban chicles en el cabello, me hacian zancadillas a tal punto que una vez me francture un brazo, etc,etc,etc)... y con la ansiedad que eso me producia ENGORDE MAS AUN... como dice masitas, habla con tus padres, con una tia a la que le tengas confianza HABLA CON ALGUIEN DESAHOGATE, demuestrales que estas preocupada por tu peso y que quieres bajarlo PERO HAZLO CONTROLADO no inventes con dietas de revistas ni con lo que te digan tus amiguitas O LAS MAMAS DE TUS AMIGUITAS...estas en pleno crecimiento y una mala nutricion puede afectar tu desarrollo... en mi lugar en aquel entonces fue la directora de la escuela con quien me desahogue, ella me hizo poner mi altura con un lapiz marcada en la pared, y me hizo promediar la estatura de los niños que me vivian molestando y me hacian llorar todos los dias... cuando descubri que era mucho mas alta y grande que ellos APRENDI A DEFENDERME (y mas con autorizacion de la directora) y desde entonces siempre mis compañeras de clases desde el 4to grado de primaria (que casi repruebo por ese mismo problema)hasta el 6to semestre de informatica me utilizaban como proteccion contra muchachos molestos jajajajajajjaja... puedes escrbirme a mi tambien tal vez te pueda enseñar una o dos cosas para que no te molesten en la escuela... [email protected]

Respuesta de aide vazquez

viernes, 01 julio 2005
Livita, no sabes cuanto mal me hace sentir lo que cuentas, porque nunca terminaré de entender comentarios tan duros para alguien que no puede contestar como se debe, cuando somos jóvenes muchos se aprovechan de nuestros problemas para minimizarnos en vez de ayudar y sabes por qué?? Simplemente por una profunda ignorancia que se ha acomodado en el mundo y que no deja que veamos más allá de nuestra propia naríz. Escríbele a Masitas a su correo mi niña, ella te ayudará y te voy a pedir un favor, habla con tu mami, dile lo que está ocurriendo, estoy segura de que te va a apoyar, háblale de esta página en internet, tráela a leer lo que escribimos aquí y junto a ella te ayudaremos. Sé que estás sufriendo mucho pero si colaboras con nosotros podremos hacer muchas cosas. Que Dios te bendiga pequeña y no estás sola, todos aquí vamos a preocuparnos por tí, te lo prometo, no dejes de escribirnos. Un beso grande para tí. Mi correo es [email protected], agrégame a tus contactos y hablaremos. Cariños. Patty.

Respuesta de Olga Olga

sábado, 02 julio 2005
Hola niña!!! Bueno me llamo Carmen y vivo en España. Poco tengo q decir más de lo q han dicho, mi mail es [email protected], escríbeme siempre q quieras. Te aseguro q se muy bien lo q es llorar en el baño y q no quieran jugar contigo pq eres la gorda de la clase y no eres más q un estorbo. Sabes una cosa, la idea de Paty es genial dile a tu mami q lea q esto, tanto lo q escribiste como lo q te contestamos nosotros, supongo q para ella no debe de ser fácil admitir q su hijita pueda estar tan y tan triste. Aquí estamos para lo q quieras y si quieres escríbeme al mail, ok? Un besazo, CARMEN

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 02 julio 2005
Mmmmmmmmmmm !!! ¿puede una niña de solo 10 años expresarse asi? Puedo estar equivocada, casi seguro lo este', pero no me cierran las cuentas. Mmmmmmm !!!!

Respuesta de maria del rosario barberena

sábado, 02 julio 2005
NO ERES NINGUNA VACA Busca que tu mami te lleve a un Dr. especializado, que te haga un plan alimentario acorde a tu edad. Pero te encuenta algo tienes que poner de tu parte, tener fuerza de voluntad y seguir el tratamiento como te lo indican. Por lo pronto deja o disminuye las chucherias en el Cole, haz ejercicios, aunque sea subir las escaleras y bajarlas. caminar un ratito sin parar todos los días. chao, contactame si me necesitas. acuerdate como dice mi hijo: NO ERES GORDA SINO FUERTESITA. PD.- Habla de esto con tu mamí o papí o con un familiar que tengas confianza. 2 PD.- Habla con quien te represente en el Cole, y que él tome las medidas correspondiente por el comentario irrespetuoso de tu maestra (no merece tal honor) y denuncien tal atropello no tengan miedo. chao [email protected]