Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA SONRISA...

por Sonia Molero
domingo, 13 abril 2003
Teología de la obesidad Y Dios pobló la tierra con espinaca, coliflor, bróccoli, y todo tipo de vegetales, para que el hombre y la Mujer puedan alimentarse y llevar una vida sana. Y Satanás creó a McDonald's. Y McDonald's creó el Big Mac. Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con fritas y gaseosa?" Y el Hombre dijo: "Tamaño grande". Y el Hombre engordó. Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre". Y Satanás creó el chocolate. Y la mujer engordó. Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado. Y la mujer engordó. Y Dios dijo: "Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento." Y Satanás produjo los huevos revueltos con tocino. Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes. Y creó Dios las zapatillas, y el Hombre decidió correr, para perder los kilos de mas. Y Satanás concibió la televisión por cable. Y agregó el control remoto, para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el Hombre aumentó de peso. Y Satanás dijo a la Mujer: "Es apetecible a la vista del Hombre una picadita". Y la Mujer le acercó al Hombre papas fritas, palitos salados, salamines y una cerveza. Y el Hombre, aferrado al control remoto, comió la picada que era profusa en colesterol. Y vio Satanás que estaba bien. Y el Hombre llegó a tener las coronarias tapadas. Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre tenga un infarto." Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular, y la unidad coronaria. Y Satanás creó... los seguros de salud. JAJAJAJAJAJA ¡¡FELICITO A [email protected] [email protected] QUE VAN LOGRANDO POCO A POCO SUS METAS!! ¿[email protected] EN BOGOTA-COLOMBIA?

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 14 abril 2003
¡Hola Shygirl! Hombre...tanto como echarle la culpa a la divinidad de nuestros problemas... no sé ¿eh? Lo único que se les puede reprochar es que todo lo que está bueno engorda, y que pide más y más si lo pruebas... tal vez si siguiéramos cocinando en una hoguerita, vestidos de taparrabos las cosas fueran diferentes, pero alguien ideó el horno para hacer dulces, las sartenes para freir y algún invento más, como los microondas para hacer palomitas, y vaya si nos cambió el tipo a casi todos... ¡Lo del mando a distancia sí que es el lastre del siglo! Aún recuerdo cuando había que levantarse para cambiar de cadena, entonces ver la tele no era algo tan sedentario, aunque yo conocí a alguien que usaba el palo de la escoba para zapear, precursor directo del mando dichoso. Pues nada ¡todos en taparrabos, y ya verás tú si bajan las estadísticas de la obesidad mundial... aunque sólo fuera por lucir mejor tipo! Jajajaja

Respuesta de ana maria blanco

lunes, 14 abril 2003
Pues yo me piiii en satanas,jejejeje.

Respuesta de Sonia Molero

lunes, 14 abril 2003
RELAX!!... ERA UNA BROMITA :|