Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AXIEELLL.....CARMENNN.......VALE......ACINOM.......TOWI........MARIAAAAAAAA

por Jose luis Ibarra
viernes, 01 julio 2005
Aqui, un grillo solitario...demasiado solitario......anda cantando O:B. ¿ A ustedes les dice algo ????? O hay algo asi como una amnesia generalizada ??? vacaciones ??? holganza?......tal vez un laisez faire ?? y bueh !!! este grillo esta dispuesto a insistir... ¡ Hay bichos muy tozudos eh ? Pa mi que este viene de Pamplona. ¿Sera' un etarra ? Vaya uno a saber ........ Y el tio sigue cantando... me parece descifrar algo asi como V I E R N E S......... ¿sera' alguna señal ? Que se yo !!!! Besitos para todos. Esto se esta pareciendo a un deja-vu !!!!! Igual...el espera...¡ Y yo tambien !!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 01 julio 2005
¡Lo dicho ! el grillo este esta' ya anciano (de esperar supongo) y se olvido' de llamar a GAVIOTA, pero algo se acuerda !!!! A ver que pasa.............

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 01 julio 2005
Buenas tardes grillito, ahora son las 17,28 y acabo de llegar, de trabajo, pero hoy ha sido un dia especial esta mañana cuando me he pesado e ido a ponerlo en mi gráfico me he dado cuenta que hoy es 01/07 por lo tanto hoy hace 6 meses que empecé esta tarea de cuidarme y mimarme y ganar en salud a medida que iba desprendiendome del lastre de mis kilos, empecé despues de las navidades y con el año nuevo bueno pues cual ha sido mi alegría que hoy exactamente peso 15 KILOS MENOS y en la mitad de mi camino bueno y despues de este baño de que buena soy y como me quiero jajaja os dire que peso 74,800, Irisita, gracias por ser nuestro grillito te quiero un mogollon besos

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

viernes, 01 julio 2005
hola irisita y todas las chicas de ob, hoy me incomporo con mucha fuerza y a ver si dios me ayuda viernes a viernes traiga buenas noticias.ya que aparte de mi dietita estoy haciendo mucho cardio en el gimnacio.(hacia anos q no pisaba) mi peso inicial de hoy julio 1 del 2005 es de 85.800 kg empieso una battalla mas contra estos kilos!!!!! besos a todas fer

Respuesta de Olga Olga

viernes, 01 julio 2005
Hola guapaa!! Bueno ahí va: la báscula q compré me ha dicho esta mañana 101, así q 1 menos. Pero bueno, la verdad es q no he sido buena y me he pasado bastante. Además me he cortado el pelo!!!, no es q lo tuviera muy largo, pero ahora lo tengo muy cortito, supongo q al menos unos gramillos serán por eso. Espero q la semana q viene pueda decirte q me he portado mejor. Un besazo a todas/os. CARMEN

Respuesta de myke tyson

viernes, 01 julio 2005
MAS QUE UN GRILLO , TENDRAS QUE LLEVARLES UNA BANDA DE TROMPETAS Y TAMBORES. MANEL

Respuesta de Soley Lioncourt

viernes, 01 julio 2005
Creo que tendremos que hacer un llamados a todas y todos, para tomar el carril nuevamente. Aquí seguimos... pero yo voy por quincena... así que para el próximo viernes anoto resultados.

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 01 julio 2005
y hablando de ESTANCAMIENTOS!!! SOLO BAJE 350 GRAMOS!!!! (osea solo llevo perdidos 11 kilos con 100 gramos en total), los extraño es que baje 3 centimetros de abdomen, 2 centimetros de cintura, 1 centimetro de cadera, y 4 centimetros del caucho superior (que la doctora lo llama abdomen superior) de busto de bote medidas asi que en total perdi 10 cms en estas 3 semanas, asi me conocera la doctora que de una vez me pregunto cuando me viene mi periodo y cuando le dije que lo espero para el lunes me reviso apretandome las piernas y me dijo que por el nivel de inflamacion que tengo estoy reteniendo el liquido que da gusto, ademas de esperar el periodo estoy a punta de jarabes y pastillas porque estoy engripada desde el dia siguiente del matrimonio al que fui el sabado de la semana pasada...bueno si es verdad para dentro de 15 dias debo estar avisando que bote de 2 a 3 kilos... hoy fui a la inauguracion de una boutique y la dueña se acordo de mi y de varias amigas en mi misma condicion y nos trajo ropa... YA ME METI EN TREMENDA DEUDA jajajajajajja pero consegui jeans strech preciosos ahi!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 02 julio 2005
¡Ay !!1 menos mal,andaba el pobre grillo mas asustado con las ausencias, que Adan en presencia de su madre (?). Y el grillo ve con alegria y sonrisas, que se ha incrementado el reparto, y hasta con una primera actriz que bajo' nada menos que 15 kilos !!!!!!!! y ademas con sugerencias muy bienvenidas de Cataluña, y una por ahora actriz de reparto, que comenzo a hacerse amiguita de la bascula, y le va de perlas. Creo que ya se' que les pasa cuando no se presentan de inmediato... son unas mimosas que necesitan cariñitos extra para aparecer !!! Pues lo que no saben, es que este insecto es cariñosisimo y le encanta el juego. Un abrazo muy feliz y alegre para este reparto de estrellas !!! (con un supergalan incluido). Para estas ocasiones firmo "el grillo de Mariaaaaa". Nos vemos el viernes mis queridas superstarsssss !!!!!!!