Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy estoy muy contenta

por maria del rosario barberena
viernes, 01 julio 2005
Tengo muchos amigos a quienes les puedo contar como me siento y saben de que hablo o por lo que he pasdo. Alex paso para 6ºgrado de primaria, Marianne para 2ºnivel de preescolar. Y PERDI 13Kgs. EN UN MES ahora peso 147 Kgs. y sigo Gracias a mi, a mis hijos, a mis padres quienes partierón a sus vacaciones eternas y a Uds. mis bellos gorditos de corazón. Les deseo a todos los del foro que puedan adelgazar haciendo sus dietas y que si pueden en lo posible de NO operarse. Dentro de todos nosotros hay fuerza de voluntad,y sólo nosotros lo podemos lograr. Vamos todos a luchar por nosotros primero, por los que amamos y por quienes nos aman o amarón y por nosotros amigos de este foro (gorditos todos de corazón). y ya que empece a luchar I, II y IIi sigo adelante por mis hijos y por Uds. para que juntos logremos quitarnos las carnitas de más. Chao [email protected]

Respuesta de aide vazquez

viernes, 01 julio 2005
Bueno, pues yo tengo 3 hijos, una de 19 que ya va a la universidad y es una mujercita muy madura y colaboradora, otra de 14 que es una dulzura de niña, con sus loqueteras de adolescentes que las disfruto un montón y una enano de 3 añitos que es el terremoto de mi familia, precioso el condenado. Tengo 35 años, una hermosa familia y amigos de los mejores. Me casé muy joven, tú sabes, jugando a crecer, tan solo a los 15 años y entre golpes y bandazos llegué a ser lo que soy hoy. Un ser humano con muchos defectos y algunas virtudes que intento explorar para ponerlas a la disposición de quienes me quieren. Es cierto lo que dices, lo podemos lograr, yo estoy en peso correcto y trabajo día a día para mantenerlo, solo quiero agregar que antes de hacerlo por todos los demás que son mi impulso e inspiración, lo hago por mi misma, aprendí con un susto que pasé con mi salud, que en la medida que yo esté bien podré dar a los que amo exactamente lo que necesitan, te invito a que lo veas de esa forma, que te inspires en ellos y para ellos pero siempre poniendo tu nombre primero, cuando lo hagas verás como el beneficio es de todos. Un fuerte abrazo y adelante!! Como decimos en este país de locos, pa'tras ni pa agarrar impulso. Cariños. Patty.

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

viernes, 01 julio 2005
hola mimi me alegra mucho q estes contenta sigue adelante !! y como dice mi adorada patty 'hacelo por vos misma " que mas consejo que ese un beso enorme fer