Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

de regreso triunfal

por evelyn sose
domingo, 13 abril 2003
hola a todos mis amigos/as,lo del martes pasado fue solo eso pasa porque si he estado perdida esta semana es porque he estado super ocupada y dedicada a mi y le cuento que estoy muy bien y bajando poco a poco he leido los foros pasados y todos acumulados y felicito a alalba porque "que dicha tener tu personalidad" y esa alegria que te caracteriza, a axiel que la quiero mucho y que es mi fuente de inspiracion seguro que si y lo digo de buena forma y los demas que tienen los problemas similares le digo que estoy dispuesta a escuchar y a apoyar para que les vaya como a mi, estoy muy contentaaaa gracias a ustedes he podido super muchos conflictos y e podido asimilar muchos problemas por el lado amable de las cosas, de todas formas hay personas que nos critican y nos desplazan pero para eso existen personas, gente como todos nosotros graciaaaaaassssss los quiero mucho

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 13 abril 2003
Hola Ernestina, bueno soy un poco loca jajaja, pa q nos vamos a engañar, no? Ves como todo mejora? Te sientes genial haciendo las cosas bien y de eso te tienes q acordar cuando pases alguna que otra crisis porque seguro que alguna nos dará no? Pero lo superaremos y aqui estaremos todos pa contar lo bien que lo llevamos. Un besito muy fuerte y sigue asi que lo conseguiras.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 14 abril 2003
¡Uy, de pasar crisis no está nadie libre! Pero lo grande de todo esto es aprender a superarlas, es como un entrenamiento para lo que vendrá después, que será más difícil, creo yo, porque una vez que ya no "estemos a dieta" ¿podremos controlar la voluntad para volver a ponernos a remojo en caso de recuperar un par de kilillos? Si os digo la verdad, me da miedo pensar que ya no estoy lejos de ese momento, en el que sea yo misma la que deba decidir, y no el médico, y encima es algo que deberá ser así para siempre, y para siempre puede resultar demasiado tiempo... Lo bueno es saber lo que nos va bien, y aprender a darnos homenajes controlados y no todos los días, claro. Pero estoy pensando en algo para lo que aún me quedan como mínimo tres meses. ¿Véis? Voy a necesitaros incluso después de conseguirlo (me quedan doce kilos), lo de este foro funciona para adelgazar, y deberá seguir valiéndonos también después, para evitar volver a las mismas... y espero que para entonces seamos muchas las personas que lo hayamos logrado y sigamos apoyándonos, aunque imagino que será todo menos agobiante, como más relajado, más festivo. ...Yo también os quiero.

Respuesta de ana maria blanco

lunes, 14 abril 2003
Ernestina sigue asi que lo llevas muy bien,bajando poco a poco y por la gente que se creen mejores que [email protected] por tener unos kilos menos que les den,yo por lo menos estoy por encima de cualquiera que intenta hacerme daño,al final esa gente es una infeliz que proyecta todos sus fracasos en gente como [email protected] abrazos.