Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MUY BUENAS NOTICIAS!!!

por sofia dip stecher
jueves, 30 junio 2005
hola,aca towie para alegrarles el dia(va...espero jajaja)ayer fui a comprarme ropa,y por supuesto varian los talles segun la tela y el corte de pantalon no?pero bueno,me compre dos, un jean 1 talle menos y negro que generalmente dicen que por la tintura y esas cosas son como mas duritos si? y uno que es como mezzcla de negro y grisecito esfumado como 3 talles menos pero porque es mas blandita la tela que tul? bueno besitossssssssss...

Respuesta de aide vazquez

jueves, 30 junio 2005
Eeeeeeeeeso, Towi, ya andas de tiendas y demás, pues te felicito y me contento contigo. Disfrútalo y tómalo como aliciente para continuar. Un abrazo fuerte amiguita. Cariños, Patty.

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

jueves, 30 junio 2005
felicidades!!!!! esas son las cosas q me gusta oir y las que nos dan fuerzas a todos para seguir, un beso grande fer

Respuesta de enrique lara

jueves, 30 junio 2005
Que guapa te verás, yo la semana que viene a ver si encuentro algo en las rebajas, porque este año TODO SIN MANGAS M....y no me gusta nada enseñar superbrazos. Un beso.

Respuesta de maria del rosario barberena

jueves, 30 junio 2005
Muchas felicidades y espero que sigas adelante, espero seguir tu ejemplo todavia tengo que andar un camino largo para conseguir una talla en una tinda normal pero lo lograre. [email protected] Que chevere sigue adelante