Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ARTICULO DIARIO DE LEON. CONDENA A DOS CIRUJANOS

por myke tyson
miércoles, 29 junio 2005
INDEMNIZACIÓN Dos cirujanos tienen que pagar 193.000 euros a una paciente por negligencia La Audiencia de León ha condenado a dos cirujanos de la capital leonesa a indemnizar con 193.661 euros a una vecina de Gijón por la graves secuelas que sufre tras una intervención quirúrgica para palíar la obesidad mórbida que padecía. La afectada, Belinda Castilla, que pesaba 157 kilos, tuvo que ser operada tres veces y actualmente necesita doce horas de diálisis a la semana hasta que encuentre un donante de riñón. El pasado 12 de diciembre, la paciente ingresó en una clínica privada de la capital donde fue intervenida de «by-pass» gástrico por laparoscopia. Tres días después todo parecía evolucionar correctamente y fue dada de alta. El día 21 de ese mismo mes tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital de Orense, ciudad donde residía en esas fechas. En este centro le diagnosticaron peritonitis, sepsis postquirúrgica y fallo multiorgánico. Tuvo que ser operada en dos ocasiones y permaneció ingresada hasta el 30 de noviembre del 2005. La secuela más grave es una insuficiencia renal crónica que la obliga a someterse a sesiones de diálisis durante doce horas tres días a la semana. Asimismo sufre eventración abdominal y un transtorno ansioso-depresivo que la incapacita de forma permanente para trabajar.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 01 julio 2005
Estas cosas desesperan !!!! Gracias Manel, y nunca dejes de predicar y hacer publico, toda esta informacion que tan bien manejas. Un besito entrañable catalan, y si las hay, tu encontraste tu mision en la vida. Liber

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

sábado, 02 julio 2005
yo vi el otro dia a esa mujer hablando en television y me alegro que la gente se decida a denunciar casos asi. hola de nuevo, deje de escribir por el foro porque me cargue el ordenador asi que ahora que ya funciona seguire escribiendo y leyendo noticias nuevas. Espero que cuando el cirujano y todo su equipo decidan operarme tenga suerte y no me ocurra nada malo sobre todo por mi y mis peques que no quiero dejarlos solos. Bueno hasta otro ratito os dejo que me voy a la piscina que hoy en SEVILLA estamos a 40 grados.