Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Yo sigo!!!

por pedro rosiles
miércoles, 29 junio 2005
Querida Masitas, Manel, Patty, Irisita, y todos los que me escribieron y pensaron en mi: En otros tiempos, habría tirado todo por la borda, y por todo lo que estoy enfrentando, (problemas en el trabajo, y económicos) me habría refugiado en la comida y hubiera comido hasta reventar y le hubiera mostrado los dientes a todos fingiendo que nada pasa, pero saben amigos? !!los tengo a ustedes!!, gracias por existir y ser tan maravillosos, !claro que sigo!, que el mundo se caiga !yo sigo!...el estar un poco desintoxicada me permite ver con mayor objetividad las cosas, como si un velo se hubiera quitado de mi cerebro, haciéndolo más ágil y despierto, hoy tampoco comí harinas ni azúcar refinada, yo sigo... mil besos Carolina

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 29 junio 2005
y tienes que seguir!!!! SABES CUANDO TE VA A DAR VERDADERA SATISFACCION EL TRATAMIENTO??? cuando empieces a entrar en ropa que tenias AÑOS en la que no entrabas... o cuando tus familiares cercanos que tienen tiempo que no te ven te digan que te ves mas delgada... asi que ADELANTE y recuerda que tienes UNA CONSULTA OBLIGATORIA los vienes en cualquier ventana del foro que veas que inicie con el titulo de OPERACION BIKINI... si estas haciendo la dieta por voluntad propia otra forma de saber si estas adelgasando es tomandote medidas semanales o quincenales, y otra cosa NO TE OBSECIONES CON LA BALANZA!!!

Respuesta de mariela telleria

miércoles, 29 junio 2005
Amiga de mi alma. Tranquila te repito. Primero: Un día a la vez. Segundo: Estás en la primerísima primera parte de lo que será el arreglo de los hábitos para el resto de tu vida. Es una fase ya bastante dura pues estás acostumbrándote a prescindir del azucar refinada y la harina de trigo.Y en cuanto incorpores unos tips que pronto te enviaré por correo, tu metabolismo arranca. Lo importante y vital es que no te obsesiones con la balanza y asumas que esto es una batalla de día por día... Recuerda: sólo por hoy. Y sobre el Yacon contesté tu inquietud más abajo. No dejes de leerlo. Un abrazo y entre hoy y mañana te envio la información requerida.

Respuesta de myke tyson

miércoles, 29 junio 2005
CAROLINA, MAS QUE EL TEMA DE LA COMIDA ES LA SATISFACCION DE VOLVER A ENCONTRAR TU PROPIO YO, EL DE TU PERSONALIDAD PERDIDA, EL QUE TE HACEN ESCONDER DE MIEDO DE COMPLEJOS. TU SIGUE Y LOS DEMAS QUE MIREN, Y EN CUANTO A LOS PROBLEMAS TE VOY A CONTAR UNA COSA QUE ME DIJERON EN UN MOMENTO MUY MALO, Y QUE ES CIERTISIMO EL SOL SALE CADA DIA PARA TODOS, PIENSALO. MANEL

Respuesta de enrique lara

jueves, 30 junio 2005
FELICIDADES CAROLINA POR RESISTIR Y NO TIRAR LA TOALLA, SEGURO QUE POCO A POCO TENDRÁS TU RECOMPENSA. SOBRE LO DEL TRABAJO Y EL DINERO, SI TÚ ESTÁS MEJOR, SEGURO, QUE ENFOCAS TAMBIÉN MEJOR ESOS PROBLEMAS, QUE ESPERO SE SOLUCIONEN LO ANTES POSIBLE. UN BESO.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 30 junio 2005
Problemas!!! yo solía ser hasta hace muy poco una soñadora empedernida que seguía creyendo en una vida perfecta, con un principe encantado y rosas alrededor de mis pasos, de verdad creía que mi vida era la más complicada, pero mantenía la esperanza de que en algún momento de la nada surgiría el cuento en cuestión. Hoy entiendo que en el afán de recibir el premio por todos mis esfuerzos estaba dejando de ver mi verdadero mundo bonito, el que tengo y es real, ese que cuando abro los ojos en las mañanas está allí esperando que lo aprecie en justa medida. Igual me ocurría con el peso, me pasaba horas soñando con volver a vestir como antes, miraba tanto a las mujeres con bikini en la playa que ya parecía que tenía una desviación sexual, me torturé a tal punto que irremediablemente me generaba más angustia y no conseguía nada concreto. Hoy lo vivo distinto, tengo mucha gente maravillosa a mi alrededor, mi familia es de las más bonitas que hay, mis amigos son los mejores porque son los míos y mi vida está llena de alegrías para disfrutar. No es nuevo, siempre estuvieron allí pero yo no quería verlos, igual tengo problemas pero como todos, van pasando. No dejemos nunca que las circunstancias sean más grandes que nuestra propia grandeza, esa es la manera de llevarlo Caro, con alegría compañera y tomando de la vida lo que nos pone al frente para que lo tomemos. Si hoy somos nosotros los que te alegramos el camino, pues venga, tú toma lo que necesites de este lugar y su gente. Y si, no permitas que las situaciones te atropellen, lo que vaya llegando tómalo y muestra lo que eres, TODOS tenemos lo necesario para sobrepasar hasta nuestras propias limitaciones. Recibe un abrazo. Cariños. Patty.

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

jueves, 30 junio 2005
BIEN CARITO!!!! ASI ME GUSTA ESCUCHARTE Y ME ALEGRA MUCHO SABER Q ESTAS CON FUERZAS Y ANIMOS PARA SEGUIR !! NO BAJES LOS BRAZOS PORQUE VAS MUY BIEN ESTAMOS MUY CONTENTOS POR VOS Y TIENES TODO NUESTRO APOYO UN BESOTE ENORME FERNANDA

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 02 julio 2005
Carito, quisiera que tengas presente, que aqui todos seguimos tus pasos, y estas declaraciones que hiciste nos llenan de energias y felicidad. Recuerda valiente mama',que hacemos el camino todos juntos y los triunfos de unos son las sonrisas de los otros. Liber