Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PATTY-MASITAS-GALACTIC-IRISITA...EXCELENTES NOVEDADES!

por sofia dip stecher
martes, 28 junio 2005
holassssssssssssssssssssss ante todo que buenas noticias pattyyyyyyyyy estuve bastante incomunicada la semana pasada por kilombos con las autorizaciones para los estudios ppara el control semestral con el cirujano...+ los estudios pero a qui estoy que lindo abrir a las 6 de la mañana y leer tan lendas noticiasssssssssss pattyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te quiero ja bueno estan preparados para mis buenas nuevas ayer fui a mi nutricionista...BAJE 3.100KG en un mes,cuando vi la balanza me desilucione un poco,pero me dijo nonono os vamos a sentar y vamos a estudiar todass las medidas...y DIOSSSSS MIOOOOO...les copio todo el detalle si en peso baje 3.100/torax 1cm/cintura igual/gluteos 3cm/triceps 9cm/ espalda 5cm/ abdomen 18 CENTIMETROSSSSSSSSS jajaja /abd llateral 10cm/ y de gasacirc.me daba error 4 y ahora ya se pudo medirrrrrrrrrr que tul bueno aca estoy nuevamente para lo que necesiten y fuerza si? ahhhhh me olvidaba casi son tios,pero el test dio negativo :( veremos que ondas? bye patty arriba eh! besos miles y abrazos fuertes

Respuesta de enrique lara

martes, 28 junio 2005
MUY BIEN TOWI, ASI SE HACE, ANIMO Y ADELANTE! UN BESO.

Respuesta de mariela telleria

martes, 28 junio 2005
!BRAVO TOWANDA¡ Te felicito enorme por el montón de centímetros. Pero también por los tres kilos cien gramos. Y si tres kilos te parecen poca cosa te reto a que vayas al carniceo le pidas tres kilos cien gramos de carne molida y cuando llegues a tu casa la sacas de sus envoltorios y la pones sobre la mesa. Entonces verás como tres kilos cien gramos si son muchos. Un besote campeona. Te queremos mucho.

Respuesta de aide vazquez

martes, 28 junio 2005
Anda Towi, menos mal que me lo comentaste antes por msn para poder hacerte entender por allí con más facilidad lo que me alegra leer estos resultados. Que te quiero también y estoy super feliz de ver como avanzas en el plan y mantienes el ánimo. Besos amiguita. Cariños. Patty.

Respuesta de myke tyson

martes, 28 junio 2005
si es que ahora que iba a ser tiet , si no tienen ni fuerza, los bichitos estos. manel

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 29 junio 2005
¡Pero Towiiiii !!! te felicito !!!! dentro de unos meses ¡ reite de Valeria Maza !!! ya te veo desfilar en las mejores pasarelas !!!! ¿ y tu perrita ? Un besito mi amoooooorrrrrrrrrrr !!! Liber