Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

17 dias Ya, como pasa el tiempo!

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
domingo, 13 abril 2003
Estos primeros 17 dias de dieta se me han pasado volando gente, que gusto el poder estar bien. Además, ayer me insultaron en un foro llamandome GORDA claro y gracias a Winibil pues no me vine abajo y me hizo reir muchísimo haciendome olvidar el tema. GRACIAS WINIBIL! Sé que como dice ella, no me tengo que venir abajo por esa gentuza, no? Pero eso hace daño en fin... que os voy a contar que no sepaos. Pues nada hoy tengo mas fuerzas que nunca pa seguir y no pq la gente diga que estoy gorda y baje de peso sino pq yo quiero hacerlo por bienestar. Joer tener que aguantar los insutos de gente de mierda (con perdon). Bueno cambio de tema, mañana os dire cuanto he bajado en mi primera semana de peso porque la anterior nome pesé, asi que me quedare con la intriga jeje y si no he bajado mucho o nada pues a seguir palante que la dieta al menos la estoy llevando bien y sanamente.Muchos besos

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 13 abril 2003
Prefiero que me llamen gorda que estupida. ¡Eso si que no tendría solución! Además, probablemente los estupidos sean esa gente a los que no se les ocurre nada más inteligente para herirte. Bah! Pasando de ellos! Espero que mañana nos cuentes,poco o mucho estoy convencida que algo has logrado. Y felicidades por esa determinación, eso es lo realmente importante. Un besote!

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 13 abril 2003
¿Te insultaron en un foro? ¿Y cómo pudieron saber que tienes sobrepeso? ¿Un foro con webcam?... No entiendo. El fascismo existe, echan de su lado a quienes no son "perfectos", pero mejor, mira, según eres tú tan alegre, despierta y extrovertida, y con una voluntad de hierro, como lo estás demostrando cada día, con esa gente no tienes nada de qué hablar, a tu lado a todos ellos les faltan ocho veranos, y eso les jode, pues que les joda. Además, lo tuyo, lo nuestro es reversible ya lo estás viendo, y como decía Jim Morrison "las actitudes fascistas tardan en morir", en fin, ni puto caso, mi niña. Otro tema: ¿Sabes? Si el tiempo se te pasa deprisa, y estos primeros 17 días no te han cundido, es muy buena señal; señal de que no estás agobiada y de que lo llevas bien. Eso asegura los resultados, te lo digo de verdad, que a mí me pasa lo mismo desde el primer día, y, bueno, estamos en ello aún, no me lo creo, muchacha, es como un sueño, jamás estuve tanto tiempo comiendo sanamente y sin agobios, te lo juro, y tú sigues el mismo camino ¡¡¡ahhhh!!! ¿Quién sabe si alguno de esos fascistas asquerosos no te echarán los tejos en un local de copas (¿te imaginas?) cuando llegues a tu peso, y el resto de mujeres sean insulsas y superpijas a tu lado? ¡Entonces sonará la hora de la venganza! Y te reirás alto, muy alto, y podrás decirles que "las gordas como yo no andan con tíos perfectos como vosotros" Todos nosotros, los que tenemos problemas físicos estamos por encima del resto de la gente en sufrimiento y en capacidad de superación, eso es así. Vete creyéndotelo, compañera. Un beso.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 13 abril 2003
Gracias Britta y Gracias Axiel. Me insultaron en un foro donde la gente me conoce pq llevo un club de fans y bueno conozco mucha gente ya traves de foto y por ciertas envidia arremeten contra mi con lo fácil, el insulto, pero jode. Pues sí, gracias a Dios lo llevo bastante bien, no siento esas ganas de atiborrarme, bueno si, pero solo se me escapa alguna vez pero inmediatamente pienso en las consecuencias, el malestar y demas. Graciaspor vuestro sincero apoyo. Besitos

Respuesta de ana maria blanco

lunes, 14 abril 2003
Alalba no te preocupes por esos que te insultaron...habria que ver si a ellos les va la vida tan bien,lo mismo y seguramente son unos infelices amargaos de los que estan llenos de complejos y que no son respetados por nadie. Esos que para sentirse bien intentan hacer daño a gente de las que tienen envidia lo mismo por tener una sonrisa en la cara,asi de sencillo,tu sigue con tu vida y no dejes que nadie borre esa alegria,besos.