Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELICITACIONES A GABIOTA ! YO NO PUDE =(

por Laura Anglica Gonzlez
lunes, 27 junio 2005
ACABO DE LEER EL MENSAJE DE GABIOTA Y ME DIO MUCHO GUSTO POR ELLA Y POR TODOS NOSOTROS (QUE MUCHAS VECES NOS QUEDAMOS CALLADOS)YO LAMENTABLENTE NO PUDE. YO TRABAJO EN UN NEGOCIO FAMILIAR DESDE HACE UNOS 8 MESES QUE ANTES ATENDIA MI HERMANA. MI HERMANA Y YO NOS PARECEMOS MUCHO DE CARA Y LAS DOS TENEMOS EL MISMO PELO COLOR DE OJOS. CON LA DIFERENCIA QUE MI HERMANA PESA 50 KG Y YO 85KG. LA SEMANA PASADA VINO UN "CONOCIDO " DE MI PAPA BUSCANDOLO, QUE HACIA COMO UN AÑO HABIA ESTADO POR ACA HABLANDO CON MI HERMANA. CUANDO VEO ESE HOMBRE QUE ENTRA Y DICE CASI GRITANDO "DIOS MIO MUJER QUE TE PASOOOOOOOOOO????!!!!! ESTAS HECHA UNA VACA!!!!!!! TE COMISTE TODO LA FABRICA DE PANCHOS????? (HOT DOGS). ME DA MUCHA BRONCA ACORDARME Y PENSAR QUE LO UNICO QUE LE DIJE FUE " SEÑOR CREO QUE ME CONFUNDE CON MI HERMANA! YO SOY FERNANDA LA HIJA MAYOR" BESOS A TODOS FER

Respuesta de myke tyson

lunes, 27 junio 2005
COMO TODO EN LA VIDA, NADIE NACE ENSEÑADO, ES POSIBLE QUE OTRO DIA TE SALGA ALGUNA PARRAFADA AL MISMO SEÑOR, SIEMPRE SE TE QUEDA EN LA CABEZA COSAS QUE LE HUBIERAS DICHO, ES CUESTION DE EDUCACION, TU LA TIENES , ES EVIDENTE QUE EL SEÑOR QUE DIJO ESO NO LA HA CONOCIDO, MANEL

Respuesta de Amanda Quintanilla

lunes, 27 junio 2005
hola: No te agobies por eso, nose ni cuantas veces me habran dicho"de cuanto tiempo estas?" "q es niño o niña?" y eso sin contar q mi abuela siempre dsd pequeña lo que siempre me decia o decia a mi madre "esta niña cada dia esta mas gorda! " bueno es cuestion de pasar de todo eso y tomarlo con filosofia. Bueno no te agobies ;-P

Respuesta de pedro rosiles

lunes, 27 junio 2005
Creo que a todos nos pasa a cada rato, hay gente que siempre fastidia por algo, si por que eres gorda, si por que eres flaca, si por como te vistes, si poe el color de tu pelo... pero creo que es gente que no tiene nada de que hablar así como los que hablan del clima, solo está en nosotros decidir tomarnos el tiempo y hablar con algunos de ellos (los rescatables) y pedirles que nunca más lo vuevan a hacer, con suavidad y comprensión, a mí me da resultado... aunque les cuento a manera de anécdota, mi esposo es esbelto por no decir flaco, sus "amigos" lo fastidiaban mucho haciéndo referencia a mi peso y mi apariencia, le silbaban canciones referentes a vacas, o le hacían bromas pesadas, el es muy pasivo generalmente, pero un día el que consideraba su mejor amigo le silvó la cancioncita, yo no estuve allí pero me contaron que se le fue encima y lo correteó como una cuadra y le cayeron golpes y patadas que nunca más se atrevió ni se atrevieron los otros, sé que la violencia no conduce a nada pero así hay gente tan estrecha de cerebro y corazón que colman la paciencia, el tampoco me lo comentó, pero bien en el fondo se lo agradecí.

Respuesta de mariela telleria

lunes, 27 junio 2005
Manyita: El género humano es absurdo si lo analizas. Nada hay por ejemplo más cruel que un inocente niño ni nada más ponzoñoso que un acomplejado extrovertido... Y no es sólo con los que tenemos problemas de peso. Es también con los muy altos: "cómo está la temperatura allá arriba, todavía hay vida?" con los muy bajitos: "cuidado y pisas ese pozito que te ahogas" y con los albinos, y con los negros, y con los chinos... Creo que según la circunstancias, algunos merecen como decimos en Venezuela "un sólo coñazo" y otros en cambio que incluso uno se ría de ellos (no con ellos que no es lo mismo). Y los más, como bien lo dice Carolina, que se les explique que hay comentarios y chanzas que lejos de ser simpáticas son extremadamente dolorosas. Y sorpresivamente hay quienes se dan cuenta y cambian actitud. La piel, las vísceras y los sentimientos se van curtiendo y uno va aprendiendo cuándo patalear, cuando explotar y cuando incluso comprender. Y puede que un día en tu caso particular pase la inversa: Que despues de acostumbarse a verte a ti, la vean a ella y sin saber que ya no eres tú le griten: ¡¿Y a tí que te pasó Fernanda, te encerraron en la carcel a pan y agua y un perro te robó el pan!!!? ... El género humano es así. Hay para todos y para todos falta. No te mortifiques más. Un besote enorme y un abrazote infinito.

Respuesta de Andrea Rojas

lunes, 27 junio 2005
amiga como dije en mi historia en el foro, fue mi primera vez EN PUBLICO, ya que yo que tengo mas de 20 años por sobre los 100 kilos ME HA PASADO DE TODO, pero esta ultima vez FUE EL COLMO Y POR ESO REVENTE.... simplemente hay que ser creativa... manten en mente una lista de respuestas FUERTES para cuando llegue un idiota de ese tipo haciendo comentarios de esa clase sobre ti... quieres un ejemplo... una vez fui a una tienda de ropa y vi unas batas de dormir que estaba en oferta, me pongo a revisar y me llega una de las empleadas y me pregunta que que quiero??? yo le digo NECESITO UNA DE ESTAS DE MI TALLA... y la muy "gafa" me responde ¿QUE TALLA?? y no me aguante, la mire a arriba a abajo y le respondi DOBLE CERO "0" O QUE NO ME ESTAS VIENDO BIEN??? ajjajajajaja historias tengo muchas, pero esta como es la mas reciente decidi publicarla... soy de venezuela, pero PEOR TODAVIA... SOU ZULIANA asi que nuestro sentido del humor y creatividad siempre es mas colorido de lo normal, tengo el "pequeño" defecto de tener el busto grande (38 doble "d"), una vez saliendo de una tienda tropece a un señor que media como 1,55m (yo mido 1,70) y practicamente se las ENTERRE en la cara... mi reaccion fue instantanea HAY DISCULPE SEÑOR!!! NO LO VI!!! y cual fue su respuesta... tranquila señorita YO VENIA DISTRAIDO (el fue muy decente) pero a lo que le di la espalda VINO SU COMENTARIO... "ASI ES COMO ME GUSTAN... GRADOTAS PA QUE ME PEGUEN!!!" todo el mundo en la entrada de la tienda revento a la carcajada... que mas me quedo a mi... me voltee y revente a reir tambien....

Respuesta de myke tyson

lunes, 27 junio 2005
Y ENTONCES APLICARIAMOS EL CUENTO AQUEL QUE DICE QUE MEDIO MUNDO SE RIE DEL OTRO MEDIO NO??????? MANEL

Respuesta de myke tyson

lunes, 27 junio 2005
YO CREO QUE COMO EN TODO , HAY QUIEN TIENE GRACIA Y HAY QUIEN LA TIENE DONDE LAS AVISPÀS O SEASE EN EL CULO,, AQUI EN ESPAÑA UN GRACIOSO TE DICE UN IMPROPERIO CON GRACIA Y NO PUEDES MAS QUE REIRTE, TE LO DICE OTRO CON MENOS GRACIA Y TE CAGAS EN SU M.......O EN SU P..... ENTONCES SIEMPRE DEPENDERA DE LA GRACIA CONQUE LO DIGA, Y HAY GENTE QUE SE CREE GRACIOSA POR NATURALEZA , ESO UNIDO A EL DESCONOCIMIENTO DE QUE LO NUESTRO ES UNA ENFERMEDAD Y LO QUE CONLLEVA PUES , SE VEN CON DERECHO QUIZAS A REIRSE Y A MOFARSE DEL GORDITO O GORDITA, PERO QUE ADEMAS ESO LO HAN APROVECHADOLOS MEDIOS, PARA HACER ESAS GRACIAS. MANEL

Respuesta de mariela telleria

martes, 28 junio 2005
jajajaja los zulianos son candela pura a la hora de soltarlas, esté uno gordo o flaco. Justamente en Maracaibo , en mi visita a La Chinita de seis horas (el calor me espantó), recuerdo que en la plaza un señor me gritó a todo pulmón "barco grande, ande o no ande pues no hay mejor aderezo que la carne encima del hueso" ... todos empezaron a reir y yo pues me reí también... entré a la Iglesia, salí y justo que salgo me consigo al mismo loco de frente. El hombre me mira hace una reverencia exagerada para que yo pase y despues chilla " Con una así de grandota me caso yo, para rebotarles encima hasta que me canseeee" ... los cachetes se me pusieron rojos y un viejito soltó "a la verga mujer, teneís enamorao, prestale atención pues" y risa y risa. Confieso que me reía y alternaba la risa con pena. Y a esas cosas me refería cuando decía que la piel se te va curtiendo y vas aprendiendo cuándo reir, cuando ponerte brava y cuando responder como se merecen. Porque los hay que francamente lo vuelvo a decir en perfecto criollo ameritan que una "le espernanque un sólo coñazo" que es lo mismo que darle un golpe certero y justiciero...

Respuesta de aide vazquez

martes, 28 junio 2005
Jajajajaja, que vaina más buena los comentarios de ustedes, y decirte Fer que hay pa todos, muchas veces yo hasta me aprovechaba de comentarios como el del señor pa contestar algo como: Oye hermano si!!! soy la misma, cambié un poco, engordé, pero veo que tu estás igualito de pendejo. Y como dice Aída, hay unos comentarios que me daban mucha risa, porque oye, así como hay quienes se burlan por desprecio y mala educación, también hay a quienes en verdad le gustan las mujeres grandes y rellenas. Recuerdo una ocasión en una farmacia muy concurrida, voy por un pasillo y un carajo dice a viva voz: YO POR UNA GORDA COMO TÚ COMIENZO A MATAR A TODO EL QUE INVENTE UNA DIETA Y PAGO LA CARCEL CON GUSTO. Ante algo como eso no queda más que darles una mirada coqueta y sonreir.También hay que decir algo con justicia, muchas veces nosotros mismos por haber llevado tanta cosa, nos mantenemos a la defensiva y muchos comentarios que no pretenden en realidad ser hirientes los tomamos como una desgracia, hay que saber diferenciarlos, aunque ciertamente la mayoría es pa joder, en eso estamos claros. En fin... que unas son de cal y otras de arena y hay que aprender a vivir con todo. No le pares mi niña, tu sabes lo que eres y no permitas que nadie te haga sentir menos. Un abrazo. Cariños, Patty

Respuesta de maria del rosario barberena

jueves, 30 junio 2005
Todos o casi todos en este foro y más alla donde nuestra hermosa redodez de alma la confunde un una vestimenta de carne que ya sea por enfermedad, malos hábitos o simplemente por glotoncitos, depresiones, problemas, no importa por que paso, se burlan o nos critican, personalmente, he pasado por diferentes formas de afrontar estas situaciones, primero lloraba, lugo empece a contestar, pase por la etapa de reirme de las gracias o lo más grave les empece a creer, estoy gorda que importa y me deje de cuidar, más se burlaban de mí más y más comía, lo que no me di cuenta que cada vez me ponía más pesada, como el gato que se persigue su cola, hasta que después que hasta una monja muy mayor donde pensaba inscribir a Marianne mi hija que ahora tiene 4 años no me dejo entrar de la puerta a pesar de que hable hasta con la directora y me dijo que no me iba a dejar entrar a la niña al colegio Santo Domingo de Guzman, en El Rosal, Caracas, porque era muy gordota, y si me moria la niña iba a carga con muchos problemas que el colegio tendria que cargar o que la niña era flaquita pero seguro se podria como un tonel como yo. Me fui con mi flaquita para una pasteleria a la cual iba mucho y llorando me tome como 5 refrescos (gaseosas). Al lado esta un Colegio llamado la Consolación y entre y hable con una madre, con la idea de ver que tenía que hacer para que Marianne entrará y su papá la llevará al día siguiente y no me vieran a mí, la hermana al oir lo que me paso me dijo:Si tu chiquita queda en el examen entre las primeras 5 se queda de las 10 que presentan mañana, no podemos aceptar a más niñitas, Marianne sacó 8/8 Execelte y la puede incribir, con las palabras de la madre cerre la inscripción de mi nené. Viste que para Dios todos sus hijos son bellos, y más seres como tú. En Venezuela por el concurso de las Mises y que las venezolanas son bellas, han vuelto a muchas personas GORDOFOBICAS, si en muchos paises es duro creó que aquí se ha puesto peor más que seguro esa pobre señora desalmada busco los habito no por amor a Dios sino por sufrió algun desamor o ningún caballero se quiso acercar a ella, me quede con la boca abierta con el comentario de esta bellisima hermana del Cole de Marianne.Para quienes no me conozcan soy la del mensaje Empece a luchar parte I, II y III. Ahora cuando me dicen cualquier cosa fea sobre mi peso o los ignoró o hasta le dio las gracias, si es constante le contesto diciendoles eso es lo mejor que se te pudo ocurrir; y cada vez me viene a la cabeza hacer algún pecadito en mi régimen por dentro me digo: Esa pobre persona(s) que se burlarón, me piropearón de forma negativa o me vierón con sus boquitas torcidas,les agradezco que gracias a ellas no voy a comerter tal pecado en mí contra y que sigo pa' lante con mi dieta, son tan poca cosa que tarde o temprano las olvidare, pero mi logro de no salirme de mi dieta NO Así que desde hace más de un mes les agrezco por evitar que me saiera de mi plan, SER MENOS GORDA POR FUERA Y MAS GORDA EN MI CORAZON y EN MI ALMA. Ya no hay dolor, no me compazco de mi dadome más comida sino MAS GANAS DE LUCHAR. Chao [email protected]