Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a [email protected]

por Mariel Pimentel
jueves, 04 diciembre 2003
hola, soy nueva aqui. mi nick es Indiana, tengo 25 años, mido 1.80m y peso 128. El lunes termino mi primer mes de dieta. ya llevo perdidos 3 kg. Me gustaria llegar a los 80kg pero es tan dificil! Espero que pueda aguantar. un beso a [email protected]

Respuesta de Mariel Pimentel

jueves, 04 diciembre 2003
muy bien "indiana".... cuando uses mi ordenador cambia por lo menos mi nick tonta! jajaja :D

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 13 abril 2003
Hola Indiana. Todo es ponerse ¿sabes? A mí al principio me sobraban 35.50 kilos, y en este momento la cosa se ha reducido a 12.50 en casi cinco meses, poco a poco las cosas se consiguen, ya lo verás. La historia es que seas fiel a ti misma y sigas la dieta al pie de la letra. Piensa en estos momentos como un tiempo de transición en el que estás aprendiendo a alimentarte bien, y que ya vendrás otros en los que podrás darte algún capricho de vez en cuando y que eso no suponga volver a engordar. Ánimo, adelante y felicidades por esos primeros kilos perdidos. Un beso

Respuesta de ana maria blanco

lunes, 14 abril 2003
Hola Indiana bienvenida aqui,felicidades tambien por la perdida de kilos que llevas,ya veras como poco a poco llegas a tu peso..pero el caso es que lo hagas con tranquilidad y para que quedes en tu peso ideal. Ya nos contaras como te va,un abrazo.