Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de paula odriozola

lunes, 18 marzo 2002
Bueno estoy de acuerdo en que la obesidad no es una ayuda a la hora de ligar, aceptemos las realidades como son, el ser obeso es una desventaja a primera vista Quizás incluso a segunda pero lo que es una desventaja definitiva es buscar justificaciones ante la vida para aliviar nuestro dolor o posible frustración. E muy fácil justificarse ante la vida con que penita doy… pobre de mi que nadie me entiende… bueno si miramos estas actitudes y pensamos desde nuestro punto de vista si nos llamaría la atención sexualmente o sentimentalmente una persona (independientemente de su físico) con esta actitud, ante la vida y ante las cosas yo creo o al menos para mi la respuesta seria no. En cambio un luchador un entusiasta siempre termina dejando huella. Por lo tanto rotundamente el ligar es una cuestión de actitud ante la vida. ¿Que seria de nosotros si Tomas Edison que realizó más de 10000 experimentos para inventar el filamento de la bombilla eléctrica se hubiera rendido en el 9999? Pues con cerillas y velas todavía. El éxito es un cúmulo de fracasos pero entendamos una cosa si las cosas no funcionan de una forma habrá que intentarlas de otra. A ver si Tomas Edison (otra vez xdddd) hubiera hecho 10000 veces el mismo experimento con el mismo filamento habría obtenido el mismo fracaso. El en el 9999 descubrió la 9999 forma de cómo no hacer la bombilla eléctrica solo un experimento más y EUREKA bombilla al canto. Pues en la vida las cosas deben enfocarse de la misma manera los tópicos existen porque las personas las alimentan “el gordito es un tío simpático es el graciosos de la fiesta” joder ya estabien de tanta tontería el gordito ante todo es persona con inquietudes e ideales si en vez de preocuparnos tanto en caer bien a la gente diéramos la oportunidad de darnos a conocer tal y como somos, de decir las cosas tal y como las pensamos sin miedo “a yo soy gordito y quizás siente mal”, pues si a alguien le molesta algo que decimos pues mejor, uno menos de quien preocuparnos. Seamos nosotros mismos en todas las situaciones, demostremos nuestras inquietudes y hablemos de nuestros sueños y quizás y solo quizás salga de nosotros esa persona tan maravillosa que llevamos dentro y si eso sucede los demás, te aseguro: Se darán cuenta. En definitiva iniciemos nuestra andanza cambiando de actitud ante la vida y si la disconformidad es con nosotros mismo pues cambiemos eso o aceptémonos tal y como somos. No pretendamos que los demás acepten lo que nosotros no aceptamos. Si tú te quieres los demás podrán quererte. Te lo aseguro.

Respuesta de javier valdez

martes, 19 marzo 2002
hola yo opino que si es un problema por que aveces yo me siento menos que las demas pero desde que yo misma empece me propuse pensar positivamente y sentirme yo misma bien a vestirme diferente encontre un hombre fabuloso que me quiero por lo que soy no por mi fisico y espero que eso nos suceda a todas y nos obsecionemos por nuestro peso nadamas por lijar sino por salud. bueno espero que te sirva bye

Respuesta de javi nav

domingo, 24 marzo 2002
El físico no tiene nada que ver, yo no solo estoy gorda, estoy gordisima, y les dire que no es impedimento, les eh de decir que yo elijo con quien salir, porque no soy ni menos ni mas que nadie, porque solo soy un ser humano con ganas de amar de salir y divertirme, porque a pesar de mi sobrepeso, bailo pejor que Michael Jackson y me gusta ser como soy. No soy una Top model, solo soy yo una Mujer que tiene derecho de ser feliz como cualquier otra, y en las discos mis amigas son las que se han de sentir menos porque soy la única que baila rodeada de chavos... =)

Respuesta de noemi alejandra prado pulido

viernes, 29 marzo 2002
No solo a los hombres les gustan las mujeres delgadas,hay muchos que les gustan las gordas,gorditas,relleneitas o como nos queramos hacer llamar. Lo que pasa es que hay mucho reprimido por ahi,que no se nos acercan,por muy guapas que nos vean,por miedo al que diran sus amigos,ya que ahora la sociedad "exige" que debemos estar delgadas. Haz la prueba y observa,yo lo hice y me di cuenta de los muchos chicos que me miran,no burlandose,sino por que les gusto. Echale morro,acercatea alguno que te guste,tiene que verte segura de ti misma,a mi me funciona,pruebalo.

Respuesta de sunshine cancun

sábado, 20 abril 2002
Bueno, h eleido los mensajes de esta sección de los foros y... en fin... Bueno, si eres aprensivo y andas con depresiones por tu físico, casi mejor no leas esto. Es verdad que soy un tanto pesimista y destructivo; pero es muy cierto eso de que un pesimista es un optimista con experiencia. Qué es eso de que el físico no importa, sino la actitud?? Cada vez que lo oigo flipo bastante; pero oírselo decir a gordos??!! esto ya es el colmo!! Cuando nacemos y vamos creciendo, ninguno de nosotros empieza pensando "a mí es que no me quieren por gordo". Lo que pasa es que la gente nos va demostrando que no les gustamos y que prefieren no sólo a gente normal, sino a gente muy delgada antes que a un obeso. Antes una chica (perdón por no haberme acordado de tu nombre) ha dicho que ella desde que se cree "supersexy" liga porque es la actitud lo que cuenta. No te equivoques, cielo, ligas porque eres mujer. Prácticamente cualquier mujer que entre a un hombre tiene un 80% de provabilidades de conseguirlo... así de salidos somos los caballeros. Hacemos a cualquiera? pues casi, casi sí... y si nos lo ponen en bandeja muchos no son capaces de resistirse. Eso sí, no todo es tan malo: evidentemente, una vez que no te han mandado a paseo, puedes hablar con [email protected] y caerles bien y que se enamoren de tí. Pero con qué frecuencia una chica que no nos conoce de nada se acerca a decirnos algo? (suceso imposible, que se dice en estadística). Y cuántas veces de las que nos acercamos a una chica nos dice que ya se iba, que tiene novio, o, directamente, que nos piremos por ahí? Actitud?? qué actitud creéis que tienen mis amigos cuando les llega una chica a pedirles rollo?... vaya, sí que se lo han currado, eh? A mi no me quiereen las mujeres? Sí!, claro que me quieren! Cómo no me van a querer si soy un tipo de puta madre (con perdón). Tengo miles de amigas. El problema: soy como un osito de peluche. Están conmigo todo el rato, abrazándome, acariciándome, contándome cosas, se ríen conmigo, comparten sus bienes y sus males. Si están tristes pueden tumbarse en la cama, abrazarme y fuerte, que mi suabidad les calmará. Si están melancólocas pueden jugar conmigo, porque mi gracia de juguete les hará sonreir. Pero cuando tengan "fiebre primaveral" y les arda el amor, buscarán un chico apuesto y lo tumbarán en esa misma cama en la que te hacían partícipe de su vida. Tú yacerás boca abajo en el suelo de su abitación, tirado junto con los cojines en un arrebato de pasión.

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

sábado, 24 junio 2006
Diego: No habia leído esto. Pero ahora que lo hice quiero decirte que estoy total, absoluta y completamente de acuerdo con lo que dices. Describiste las cosas tal y como ocurren. Si es cierto que a veces en el camino se cruzan algunos que pueden entablar una relación más allá de la del "oso de peluche" con nosotros. Pero por regla general no son relaciones duraderas. Es mucha la presión que se ejerce endógena y exógena que hace que esas relaciones sucumban. De acuerdo contigo línea a línea. Slavjana.

Respuesta de Guy Bensussen

domingo, 15 octubre 2006
Quizás tengas tu parte de razón, pero yo con mi 1.85 y mis 77kgs, mis tres licenciaturas y mis 4 idiomas.. no es que ligue mucho más que tú.. ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero cada cual con su cruz y la mía esa sí que "pesa" un rato. Saludos.

Respuesta de anca anghelescu

domingo, 15 octubre 2006
PUES PARA MI LA GORDURA NO HA SIDO IMPEDIMENTO PARA EL PLANO DEL AMOR, RECUERDA QUE DEBES QUERERTE A TI MISMA PRIMERO, PARA QUE OTROS TE QUIERAN, PUES SOMOS EL REFLEJO DE TODO, Y SI SOY UNA GORDITA FELIZZZZZZZZ, ME AMO, MI ESPOSO ME AMA, MIS HIJOS ME AMAN, MI FAMILIA MIS AMIGOS, TODOS ME AMAN, Y SI SOY MUY MUY FELIZ, RESPIRO, RIO, BAILO Y VIVO CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA, NO DEJO NADA PARA MAÑANA, Y TE DIRE ALGO NO ES QUE YO SEA UNA MISS, PERO ME SOBRAN PRETENDIENTES, QUE ME DICEN, ZULY SI ALGUN DIA TE DIVORCIAS BUSCAME, OTROS ME DICEN QUE DEJE A MI ESPOSO PARA IRME CON ELLOS, ASI AMIGA QUE TE ACONCEJO QUE TE QUIERAS TU PRIMERO PARA QUE OTROS LO HAGAN DESPUES

Respuesta de Guy Bensussen

domingo, 15 octubre 2006
ooppss, perdón, se me olvidaba, suscribo al 100% lo dicho unas líneas más arriba por Cristina.. eso de que a los señores nos tengan que gustar las "escuálidas", de eso nada de nada.. donde esté una entrada en kilos que se quiten todas, y, cierto es que la misma presión que pesa sobre las mujeres para estar delgadas pesa sobre nosotros para que nos tengan que gustar las "escuálidas".. pero, cuesta trabajo que cuando te acercas a una entrada en kilos, crea que realmente le gustas... estamos obligados por decreto a que nos gusten las "escuálidas", máxime cuando uno también es "escuálido", y claro.. todas dicen, cómo te van a gustar las rellenas si tú eres "escuálido".. quizás, por alguna razón similar a la de que también, siendo hombre no me gustan los hombres.. En la mayoría de las ocasiones, cuando a una mujer se le mete en la cabeza que está con kilos de más, es trabajo baldío tratar de persuadirla que no es así.. en un primer momento pensé incluso que muchas valoraban más la opinión de desconocidos que de los que nos encontrábamos cercanos o éramos amigos.., pero no, no es cuestión de conocer o no conocer.. ni tan siquiera de número, da igual que 700 personas digan que esa persona está bien, que no le sobra kilo alguno, con que una sola persona confirme su creencia.. se acabó..., las demás opiniones no cuentan.. en fin, un drama.. espero que algún día no sé si el cielo o Venus, me mande una chavita cuvilínea.. Saludos.

Respuesta de monica bustos roa

domingo, 15 octubre 2006
Aca en Buenos Aires si esta dificil conseguir pareja para las gorditas. Las mujeres en esta ciudad son modelos y quizas por eso en las tiendas de ropa solo venden talles infimos. Las gordas no existimos en esta sociedad, no como personas dignas de ser amadas ni como compradoras de ropa. O sos flaca, o sos soltera de por vida...

Respuesta de Susana Prado

lunes, 16 octubre 2006
Son dos cosas sin relación, a no ser que el poseedor del sobrepeso se odie a sí mismo. En todo caso ligar es una de las cosas más fáciles del mundo si solo se quiere sexo. Ahora si uno lo que quiere es una pareja y todo eso, es cuestión de prestar atención, rodearse de gente del sexo opuesto y pasarla bien. Las parejas vienen por decantación.