Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

"mi primera vez"...

por Marce Lino
domingo, 26 junio 2005
Hola, hoy es la primera vez que abro esta pagina, busco gente linda (por dentro), y estoy segura que son lindas por fuera, puesto que la belleza del alma se refleja externamente, he leido varios foros, sé que hay mucha gente que se conoce, pero también sé que habemos unos cuantos nuevos. Tengos tiseis años, soy venezolana y vivo en Tampa. Por supuesto que tengo unos cuantos kilitos (bastante) de mas, los cuales quiero perder pero lo que hago es garnar mas. Bueno en busca de amistades que sé a partir de hoy voy a tener. Bye

Respuesta de aide vazquez

domingo, 26 junio 2005
Bienvenida compatriota, también soy de venezuela y vivo en caracas, decirte que para ser tu primera vez encontraste el mejor lugar, modestia aparte jeje, aquí encontrarás gente en la misma onda, con iguales intereses y muchas ganas de darte el apoyo que necesites. Habemos como dices algunos que tenemos más tiempo escribiendo, eso es verdad, pero también es cierto que ninguno es más importante que el otro, los que estamos y quienes se suman intentamos hacer una gran familia y eres bienvenida a ella. Cuéntanos lo que te provoque y verás como van saliendo las respuestas, en menos tiempo del que te imaginas vas a sentir que nunca estuviste fuera. Un Abrazo y a tu disposición. Cariños. Patty.

Respuesta de mariela telleria

lunes, 27 junio 2005
Me uno a la bienvenida y reitero que aquí estás entre amigos y ésta es tu casa. Un abrazote enorme

Respuesta de myke tyson

lunes, 27 junio 2005
BIENVENIDA DESDE ESPAÑA MANEL

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 27 junio 2005
¡Aqui estamos para ti ! y felices de poder tender una mano solidaria. Has caido en el lugar mas indicado, donde todos somos maestros y alumnos, los unos de los otros, en un feed-back enriquecedor. Bienvenida y con todo cariño : Liber desde Argentina

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

lunes, 27 junio 2005
bienvenida !!!! llegaste a buen puertp aqui hay un calor humano incomparable y gente muy linda que te ayuda y apoya a lo largo del camino. un beso grande para servirte [email protected] fer

Respuesta de Natalia Soledad

lunes, 27 junio 2005
Bienvenida!!! yo también soy nuevita en este foro , pero al parecer la gente aqui es muy linda y desde el comienzo me trasmitieron las ganas de seguir adelante. Son muy compañeros y eso es muy lindo. Muchisima Suerte!!

Respuesta de manuel moreno

martes, 28 junio 2005
bienvenida y a trabajar en esos kg se ha dicho, saludos de ocean city MD, yo soy de Mexico.diana