Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MENSAJE POSITIVO

por Katiuska Bianey Bautista
domingo, 26 junio 2005
Aleja de tí... Aleja de tí las cosas malas que traen confusión y problemas en tu vida que dejan sembrado el pánico y el temor dentro de tu alma y corazón. Aleja de tí la sombra de las dudas que no te deja abrir los ojos al nuevo día que vendrá con luz de esperanza y felicidad. Aleja de tí los corazones que no son sinceros, y se enfrentan a tu rostro con mascaras pintadas con fachadas de payasos para reírse de tí. Aleja de tí las malas amistades que se esconden tras de una roca cuando la tempestad ataca tu vida y te sonríen cuando el sol de nuevo te baña con sus rayos. Aleja de tí los miedos que te han encerrado en una cueva oscura donde pasas los días esperando que un nuevo camino se abra ante tí. Aleja de tí la ceguera que roba los días de tu vida sin empezar a sembrar las semillas de la felicidad. Aleja de tí las lágrimas que tienes en el rostro y sonríe de nuevo aunque no tengas una razón, solo por que has visto de nuevo el sol. Aleja de tí las sombras y dale un nuevo espacio a la luz. Aleja de tí las cosas malas y deja a las nuevas entrar. Aleja de tí los miedos y toma valor para caminar. Aleja de tí las lágrimas hoy es el mejor día para empezar de nuevo el caminar por el sendero de la vida, acercando siempre la felicidad.

Respuesta de mariela telleria

domingo, 26 junio 2005
Hermoso. Más que eso. Un mensaje para adoptar y poner en práctica. La vida es muy corta para desperdiciarla. Con esta forma positiva de encarar el día a día, vivir se haría mucho más fácil y agradable. Gracias. Un besote.

Respuesta de aide vazquez

domingo, 26 junio 2005
Y si, yo lo acepto!!! Que bonito y reconfortante. Gracias por dejar esto aquí, me hago eco y ... Alejo!!! Cariños. Patty.

Respuesta de pedro rosiles

lunes, 27 junio 2005
Hoy comencé el día muy mal, en el trabajo hace un tiempo enfrento muchos sinsabores por cuestines políticastuve que enfrentar

Respuesta de pedro rosiles

lunes, 27 junio 2005
disculpen por error envié el mensaje sin terminar, gracias por lenvantarme el ánimo, lo necesitaba mucho, lo he imprimido y lo he puesto frente a mi. gracias otra vez