Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LISTA Y PREPARADA PARA CONTINUAR

por aide vazquez
sábado, 25 junio 2005
Quiero para cerrar el episodio de mi operación agradecer a cada uno de mis compañeros. IRISITA (LIBER) Eres una mujer inspiradora y muy especial, en todo este tiempo he podido disfrutar de la grandeza de tu disposición a ayudarme, me apoyaste como una verdadera amiga, de las mejores, decirte cuanto lo aprecio sería poco pues es algo que va más allá de las fronteras y de las explicaciones simples. Gracias de todo corazón, mi admiración, respeto y amistad por siempre Che!!! ALMA (MARÍA DE TARRAGONA) No te niego que cuando me dices que me necesitan aquí, me siento muy halagada, pero debo decirte que mucho más los necesito yo a ustedes, tu especialmente eres una personita a quien le tengo mucho cariño, eres de esos seres humanos que me dan lecciones de vida con un saborcito a dulce inigualable, cuando leo lo que escribes me corroboras que mi fe en la gente tiene razón de ser. Gracias por ser como eres, algún día tendré la dicha de ir a España y lo pasaremos pipa, porque con gente GRANDE los momentos son irrepetibles y tú lo eres. Besos pa ti Guapa!! MANYITA (FER) Te aseguro que tú también estás en mi corazón y la dulzura de este grupo son ustedes porque me hacen ser mejor persona, a través de las palabras y las energías que me hacen llegar enriquecen mi vida hasta límites insospechados, cuenta conmigo pa lo que salga y ten presente que las vías de la amistad siempre son dobles, lo mismo que me dan, irremediablemente se devuelve cuando toca mi alma, un abrazo y gracias. TOWANDA (MI QUERIDA TOWI) Primero que tienes un nombre verdadero de lo más bonitos que conozco jajajaja, (secretito) Cuantas conversaciones, ese compartir el día a día que sin darnos cuenta parece que ya vivimos una al lado de la otra verdad?? Feliz de contarte entre mi gente y vamos de la mano pa los 300 días carajo!!! Te dije en nuestras últimas conversaciones que volvería mejor que antes y ya está, aquí me tienes y entre noticia y noticia seguiremos forjando esa amistad que crece con las horas. Gracias amiguita, muack!!! CARMEN (MI SUPER AMIGA CARMENCHA) Fíjate que tu recibes una alegría por que te madrugas encontrando una noticia y sabes que?? Yo tengo el alma contentísima desde la primera vez que intercambiamos palabras y pude ver detrás de las líneas a esa pícara chiquilla que eres, en poco tiempo hicimos un vínculo bien lindo y me divierto montones con cada conversación que tenemos tu y yo, con el Jose, con las música y el amor por la guitarra que comparto con él, es que me siento en familia cada vez que conectamos. Me siento mucho mejor y ya copié un número que estaba esperando y me lo robé de otro post, no olvides que tú y yo tenemos un trato, dale con calma pero ayúdame con eso vale?? Te quiero mogollón muchachita. PVERA (TOCAYAAAAAAA) Patricia, mi fuerza viene en buena medida de lo que ustedes me hacen sentir, cada sentimiento que me regalan, cada palabra de aliento me hace fuerte hoy y me hará fuerte cada vez que sea necesario, quiero hoy compartirlo contigo, ten la seguridad de que eres parte integral de este mundo aparte que tengo la dicha de disfrutar, lo que de mí necesites tocaya, solo pídelo y es un hecho, Un abrazo grande. SELUREZZ cuando me fui a la clínica, pensaba que tal y como dices sería cuestión de 4 días jeje, la verdad me está costando un poco mas que eso, pero cada día que amanece lo veo más fácil, cada experiencia que me toca vivir me enseña que somos más fuertes de lo que creemos, tenemos como seres humanos la capacidad de reinventar lo que somos para hacernos mejores, gracias por estar allí y espero compartir de aquí en adelante muchas cosas agradables contigo. No tienes idea de lo feliz que me hace escribir hoy este post y que tu nombre forme parte de él. Mil gracias de nuevo Selu. GTCALLES (PEQUEÑA DIANITA) desde la primera letra que me dedicaste sentí contigo una conexión especial, porque eres muy joven y sin embargo sabes hacia donde quieres llegar con el tema que nos ocupa, cuentas conmigo y eso ya lo sabes, te lo repito hoy, sigue tu camino sin prisa pero sin pausa y gracias por dejarme ser tu amiga, tus mensajes siempre están llenos de esa fe que tanta falta le hace al mundo loco que compartimos. Dios te bendiga a ti y a tu familia. MOLINAGABRIELA (GABY) Si Gaby, ya estoy por aquí de nuevo y prometo seguir en la lucha el tiempo que sea necesario, la vida entera si así está dispuesto, nada será demasiado sin con mi trabajo logro hacer conciencia y levantar corazones. Gracias y nos bajes la guardia. ENFERMERACARO (LA VALEROSA MAMÁ PERUANA) Admirada y querida Carolina, no necesito de largos escritos para reconocer la calidad humana, celebro conocer tu historia, que este foro se ve muy favorecido con tu presencia creo haberlo dicho ya, pero nunca será suficiente, es increíble como crece este lugar llenándose de gente maravillosa como tu. Aquí estaremos compañera, el tiempo que sea útil para alguien y sobre todo, estaré porque me llenan de sabiduría y esperanza. Ni una sola vez con la cabeza baja Caro, adelante que estaremos bien, ya verás que si. Mi cariño incondicional. MAGIADISCRETA (MARCELA) Tu corazón es tan grande que aún sabiendo lo que te ocupa en este momento, tienes una palabra para mí, no te preocupes que tu mensaje me ha llegado, Dios sabrá mostrarnos el camino para encontrar la solución, dame tan solo una semanita mas y estaré contigo todo lo que pueda. Ten fe, haremos lo que tenga que hacerse, nunca he dejado de pensar en eso. Un beso Marce. PORQUE90 Mi piel también se enchina cuando descubro que hay gente por el mundo que a través de mis experiencias puede sacar algo positivo, es el verdadero motor que me impulsa a estar aquí, espero muy pronto conocerte un poco mas, México es cuna de personas muy especiales, estoy segura de que tu eres de esas!!! [email protected], para lo que quieras consultar o compartir. Gracias por tus palabras. JOHANNY Cuida mucho a tu mamá, que sé en carne propia lo mal que lo está pasando, yo la verdad no sé si a mí se me ha complicado porque exploraron otras partes en la misma operación, pero nena, esto duele que da miedo, ninguna otra intervención de mi vida (y mira que llevo varias) fue tan dolorosa y complicada como esta, recuerda escribirme para lo tuyo, no me perdonaría que estés aquí operándote y no estar contigo, no te preocupes que yo estoy segura de que pensaste en mi en medio de tu propio rollo. Cariños y ya sabes. Estaré allí!!! CAESARCH (ADOLFO) Medicinas estoy tomando muchas no solo ahora, desde hace un buen tiempo, pero tienes razón, ninguna tan eficaz como la que tomo de este lugar, indudablemente es medicina para alma, cada persona, cada experiencia, cada momento compartido. Te invito a que hagamos honor al privilegio que se nos regala ahora, estar aquí, con tropiezos, puntos de vistas muchas veces adversos y algunos días menos alegres, debemos tomar lo mejor que nos brinda este portal, la gente verdaderamente comprometida, las acciones desinteresadas y sobre todo, el amor que se respira por ser todos iguales, personas que sabemos que no hay nadie mejor que nadie. Aportas y no sabes cuanto. Mi más sincero respeto. NOHAYAPODOS (MARI) No soy tan fuerte como crees mi linda, por lo menos no lo soy por mí misma, creo que hay agentes externos que ayudan y mucho, mi familia sin duda, mis amigos cercanos, mis hijos que se han portado como verdaderos guerreros esta vez, mi marido que aunque nunca termino de entender su forma de encarar el asunto, sé que hace lo mejor y me ama profundamente…y ustedes, mis buenos amigos de esta dimensión. Que bueno saber que estás de vuelta, espero encontrarte pronto en msn y que me cuentes que hiciste todo este tiempo, Abrazos por carretas. ANAYA (MI LINDA GUILLE) Primero lo tuyo que tanta alegría me ha dado, acompañarnos en situaciones difíciles hace sin duda que los lazos se fortalezcan, sabes que eres una de las personas que más admiro porque haces las cosas muy bien, sin dejar nada al azar y eso lo valoro porque me muestra que SI SE PUEDE, mientras estuve en la clínica recordé tu valentía y la hice un poco mía, un beso con mucho cariño mejicanita preciosa y sigue regalándonos a los que tenemos la dicha de conocerte, tu alegría, entusiasmo y sonrisa de Candy Candy. MONINI (MI MONI ADORADA) Sabes bien que entre nosotras las palabras muchas veces sobran, hay conexiones que sobrepasan el verbo y es más lo que se sabe que lo que llegamos a decir, gracias mi amiga linda, sé muy bien cuan preocupada estuviste pero ya todo pasó, te prometo estar bien por lo menos lo que queda de año jajaja. Una de estas noches ponemos camarita y le damos al tequila, espera no mas que me quiten los antibióticos y haremos nuestra propia fiesta azteca guey. Te quiero. GALACTIC (MANEL) Catalán de mis amores, si alguien tiene dudas de que se puede hacer amistad verdadera con gente que no se ve y no se toca, pues están bien equivocados, tu eres fiel muestra de que cuando se quiere estar presente simplemente se está!! Gracias por las flores, las tengo bien a la vista y William ayer les puso agüita cuando supo que eran tuyas porque sabe que eres muy especial para mí, (por cierto, te manda a decir que te agradece mucho y que cuando hablaba contigo estaba tan nervioso con mi situación que no pudo ser todo lo expresivo que quería) Quiero una vez más decirte que te quiero muchísimo y que nunca tendré palabras suficientes para agradecer a la vida el regalo que me dio al cruzar nuestros caminos. Cuida mucho ese malestar que cargas encima por favor, estaré muy pendiente, no te descuides compi, que quedamos pocos. El más grande abrazo de oso para ti, besos a los chicos y saludos a Cris y Alex. Siempre GRACIAS!!! MASITAS (AÏDA) Dudé por un momento en escribir aquí algo para ti, porque tu y yo tenemos una amistad que aunque comenzó en este foro, ya traspasa toda barrera, mi familia es la tuya y la tuya mas mía no puedo sentirla, pero creo justo que todos sepan la bendición que tu y los tuyos son en mi vida. No tengo palabras, porque para esto no las hay, tu mano

Respuesta de aide vazquez

sábado, 25 junio 2005
tu mano en mi frente cuando lloraba, tu mirada de preocupación e impotencia en el peor momento solo podré devolverlo (jamás pagarlo) con acciones. Me voy a poner bien y debes tener bien claro que en buena medida eso lo debo a tus cuidados, a tu comida, a tus apretones de mano, a tu calidez, a tu presencia, a tu familia, a tu hija, sus dibujos y sonrisas…Cuanto los amo!!! Si he dejado a alguna persona fuera, no duden en decirlo por favor, pues será efecto retroactivo de la anestesia, estoy segura de que en el mismo momento que me lo digan, sabré que decir pues todos y cada uno de ustedes no son una historia para mí, son gente de carne y hueso, como estrellas en un cielo bonito, donde ninguna brilla mas que otra, solo que cada una tiene un color especial, Gracias y hasta aquí. Vamos ahora a seguir con lo nuestro, y esperemos que amanezca. Los quiero a todos. Patty.

Respuesta de mariela telleria

sábado, 25 junio 2005
Échale bolas a la vida tal y como lo has venido haciendo hasta ahora. Y bueno... acepta las cosas duras del destino como ésta de TENER QUE CALARTE PARA EL RESTO DE TODA TU VIDA a tu nueva familia. La familia González Beccaria. Todos en casa te queremos un imperio y hemos adopatdo a tu familia como nuestra. La bendición al sobrino y a las sobrinas. Un abrazote al cabezotas de William y para tí un besote sonoro y todo mi amor. Mañana nos vemos, abrazamos y nos ponemos idiotas balbuceando... Buenas noches y acuéstate. No abuses.

Respuesta de mariela telleria

sábado, 25 junio 2005
Ah... me olvidaba, menos mal que pusiste en la lista. El berrinche que te armo yo mañana sino me leo por ningún lado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero mucho, eres una mujer super especial.

Respuesta de enrique lara

domingo, 26 junio 2005
Querida Patricia, gracias por tu bello escrito y por haberte acordado incluso de mí, que en realidad, no he escrito mucho en el foro, y soy bastante nueva. Me alegro de que estés recuperándote y felicidades por toda tu familia y todos tus amigos, que eso es la mayor fortuna. Un beso. ¡Y qué bien escribes "condená"!

Respuesta de Juanita Meneses

lunes, 27 junio 2005
Amiga!!!, que feliz me pone volver a escucharte .... gracias por acordarte de mi.... realmente aqui se percibe un olor a hogar inmenso, que nos hace sentirnos siempre en compañia.... cariños y estaremos siempre en contacto.Patricia(tu tocaya)

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

lunes, 27 junio 2005
PATTYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! QUE LINDO LEERTE Y TENERTE OTRA VEZ CON NOSOTROS Y RECUPERADA!!! QUERIA AGRADECERTE TUS LINDAS PALABRAS PERO SOBRE TODO VOLVER A AGRADER TU CARINO Y DEDICACION A TODOS NOSOTROS.SOS UNA GRAN LIDER UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE SIEMPRE TIENE UNA PALABRITA DE ALIENTO PARA AYUDAR A LOS DEMAS Y DARLES FUERZA . UN MILLON DE BESOS FER