Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gracias britta,kdukdo,axiel,moira

por lorna maroto
jueves, 04 diciembre 2003
muchisimas gracias por sus animos, de verdad son importantes para mi, porque la verdad me siento sola en esto, yo soy nueva en esta ciudad y no tengo familia ni amigos aqui, empeze a ir con una nutriologa y baje 2 kilos en una semana, me faltan 23 ya es algo, gracias a todos

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 04 diciembre 2003
¡Animo guapisima! Ya no estas sola en el camino, desde aqui te vamos ayudar a que lo consigas. ¡Ya has bajado dos kg.! ¡Eres una campeona! Ya veras que cada gramo que pierdes te anima más y más, y aunque ahora lo veamos muy lejos yo estoy convencida de que lo vamos a lograr! Con cada kilo perdido recuperas autoconfianza, amor a tu cuerpo, seguridad y sobretodo orgullo. Tienes que estar muy orgullosa de ser capaz de mandar sobre tu cuerpo. Asi que ¡bravo! Un consejo: sigue fielmente lo que te indique tu medico y no creas en soluciones o medicamentos milagro. No existen, aqui todos lo sabemos y si tienes alguna duda consultalo en el foro. Existes tu y tu decision. Y eso si funciona! Te cuento que el funcionamiento de este foro es muy sencillo. Entras y lees los mensajes dejados y si quieres contestas a alguno. Si lo que quieres es hablar de un nuevo tema o llamar la atencion escribes un nuevo mensaje. Tienes que saber que aqui nos reunimos todos los jueves para explicarnos nuestros progresos por semana. Es muy reconfortante, ya verás. Creo que [email protected] [email protected] se reunen además por mesenger, pero eso ya que te lo cuenten ellos, ok? Muchas felicidades y bienvenida al camino! Yo tambien necesito perder 26 kg. y ya llevo 4. ¿Lo conseguimos juntas? muchos besos, britta

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 13 abril 2003
Venga, pues a seguir, Britta y Xochilita, vamos a ser unas perfectas gorditas recicladas, que nos pasaremos por aquí para animar a indecisos y ayudarles a convencerse de que esto es lo mejor que se puede hacer, y no esperar con los brazos cruzados que un día nos dé un infarto, o que la diabetes nos agobie el resto de nuestra vida. ¡Ay, me siento muy feliz de que cada día seamos más los que hemos apelado a la sensatez! ¡Con un par! como dicen en mi tierra. Pues nada, queridas, nos vemos para seguir con nuestros pequeños triunfos. Un beso.

Respuesta de ana maria blanco

lunes, 14 abril 2003
Animo a ti,aqui [email protected] estamos igual y comprendemos como se pasa en estos momentos. Felicidades por bajar de peso y animo y a seguir con la tarea de cuidarse bien. Abrazos.

Respuesta de Maria Marin

jueves, 17 abril 2003
Que bien que hayas bajado 2 kilos te felicito dame animo para seguir tu ejemplo