Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 24 junio 2005
Eva primero de todo repasa tu post y encontraras el principio de tu solución: te estas maltratando tu ( no tengo fuerza de volunta ..no soy capaz de cerrar la boca... etc)creo que lo que deberias hacer es mentalizarte de que TU PUEDES HACER CUALQUIER COSA QUE TE PROPONGAS)y si en algun momento te has alejado de tu objetivo, veras que el mundo continua rodando, el sol saliendo, y la vida al tu alrededor sigue, con ello quiero decirte que no provocas ninguna catastrofe asi que no te sientas mal, continua veras que cuando no tienes esa presión puedes lograrlo,yo cuando estoy en esos dias que me comeria a todo bicho viviente que se me acercara lo que intento es hacerme infusiones que son relajantes y endulzarlas con una puntita de miel, y bueno de paso que bebo me calma y la miel me hace subir el animo,no son consejos, solo son apreciaciones mias que si te sirven bien y si no pues nada a buscar cada uno tiene sus trucos y lo importante es buscar cual es que se acomoda mejor a ti besos Maria de Tarragona

Respuesta de lilia fernan

sábado, 25 junio 2005
Tal vez sea controvertida mi opinión, peor mi experiencia me dice que mientras me recriminaba mi falta de voluntad , no podia engancharme con la dieta, analizaba y veía comno a vos qeu DESPUES del atracón me aparecía la culpa.Empecé a a nimarme de a poco en pensar en las cosas que me ahcían comer , vos señalas las tuyas.Decis estoy sola...Es esa lña causa de tu falta de enganche, la soledad no podes solucionarla con "voluntad" ni la comilona unicamnete con eso tampoco.Peor takl vez te ayude en pensar que si comes y comes (eso en los momentos de sobriedad , claro) lo que harás es agregar DOS PROBLEMAS A TU VIDA :LA COMIDA Y LA SOLEDAD.Yo me puse carteles en la heladera "AUQUE TE COMA TODA ENTERA , NO HARÁ SACIAR LA SOLEDAD DEL ALMA, NO ES COMIDA LO QUE DESEO, ESTE VACIO SE CALMA CON AMOR" A mi me sirvió...A VECES..otras en cambio no me producian mas que fastidio, peor la amyor parte de los dias cuando lo leo, sineto que algo dentro mio sabe que voy por buen camino.Y cuando sienta que eso no vale empleare otros recursos, pero ningunno con comida...eso lo aprendí, cuando queiro trasgredir, porque me invade la soledad, no es "gelatina" ni verduras lo que ataco, bien se que mi enemigo es el hidrato, que no me quita el dolor de la ausencia...pero es mi adicción y me puede.Recure a un amigo, recurre al teléfono, te brindo mi e-mail...a veces podre consolarte y otras seras vos quien lo haga por mi , asi es esto...y a veces funciona.SUERTE Y OTRA VEZ EN CAMINO!

Respuesta de pedro rosiles

sábado, 25 junio 2005
Querida Eva: ese pensar que no tienes voluntad etc, etc, pienso que estámucho mas relacionado con el hecho de que derrepente no conoces exactamente que es lo que está pasando contigo y tu cuerpo, comienza por aceptar que esa compulsión por comer especialmente a esas horas se realiciona con la adicción a la Glucosa e insulina que has desarrollado cuando por x motivos te refugiaste en la comida y que lo mas sensato que puedes hacer es informarte lo más que puedas al respecto, escríbele a Masitas y a Patty, sus conocimientos al respecto son muy acertados, luego tú sóla sabrás qué hacer, un gran abrazo Carolina de Perú

Respuesta de mariela telleria

sábado, 25 junio 2005
Eva: Mi correo es [email protected] Escríbeme y charlamos sobre esto. Hacerlo por este medio es muy largo. Estoy a tus órdenes, pero como bien lo señaló Carolina, lo que te pasa tiene una justificación biológica y química y es perfectamente remediable. Claro que sí. Un abrazote. Aída Beccaría (Masitas)

Respuesta de manuel moreno

domingo, 26 junio 2005
pues definitivamente que no estas sola, pero para eso estamos aqui todos, apoyarnos y comprendernos pero mas que nada nos entendemos , porque hablamos el mismo idioma ,el del sobrepeso , cuidate , animos y bueno de todas formas al dia se le van a acabar sus 12 0 16 horas que permanecemos despiertos, y nosotros elegimos como alimentarnos.suerte y un abraso.diana