Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Señora Patty

por karina cabrera
viernes, 24 junio 2005
Reciba usted un cordial saludo de mi parte. Me hace partivulatmente feliz reelerle pues esto indica que todo salio bien. Ha de saber que usted junto a la señora Masitas han sido para mi la mejor medicina para el alma . Leer lo que dicen me reconcilio un poco conmigo mismo y me han devuelto las ganas de ponerle corazon a mi salud. Son junto a otras señoras muy agradables e inteligentes de este foro, una linda forma de cerrar el dia cuando uno las lee antes de acostarse a dormir (la señora Irisitas, la señora Towanda, la señora enfermeracaro, la señora GTcalles y muchas otras que injustamente ahora olvido). Siga bien. Animos Y muchas gracias por su trabajo tan valioso y encomiable.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 25 junio 2005
Apreciado Adolfo, gracias por tus palabras e interés por mí, la verdad cada día me siento con un poco más de fuerza y ya ves, hasta puedo entrar al portal y escribir cada vez post más largos sin sentirme mal. Quiero pedirte un favor, deja de llamarme señora Patty porque aunque si soy una señora jeje, también soy tu amiga y ya es hora de llamarnos por nuestro nombre con toda la confianza que nace de compartir experiencias e ideales. En verdad te agradezco profundamente cada palabra que tienes para Aída y para mí, te aseguro que nosotras solo queremos crecer y aportar en la medida de nuestras posibilidades y es bien bonito ver como se entiende el propósito. Recibe un abrazo y mi amistad. [email protected] Cariños. Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 25 junio 2005
¡Querido Adolfo! esa es la intencion y motivo de este querido foro, que una palabra, un secreto compartido a voces, una eterna complicidad, el sentirnos identificados en el otro, nos sirvan y seamos felices de compartir y por sobretodo "pertenecer", ser cada uno partes inconfundibles e individuales de un todo, en aras del bienestar comun, y tambien de momentos de felicidad, y no solo en el tema del peso, sino sentirnos contenidos, entendidos, valorados, y cobijados en los trances amargos por los cules de tanto en tanto debemos transcurrir. Un abrazo para ti compañero desde Buenos Aires, ah !!! y lo de señora dejalo para otras ocasiones, que aqui todos somos amigos y dejamos las formalidades de lado, yo soy simplemente Liber. Un besito Adolfo, y gracias.

Respuesta de manuel moreno

domingo, 26 junio 2005
hola , adolfo quiero decirte que me has insultado profundamente con lo de (senora) yo a mis tiernos 30 anos , pero bueno aunque no duerma esta noche, seguro manana me repongo de la impresion jajajajaja.cuidate mucho y un beso