Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Toi aquíiiii

por cielo hurtado
viernes, 24 junio 2005
Holas a [email protected] No bajo. Pero tampoco subo. Llevo dos semanas estancada en 77, disculpad mi ausencia la semana pasada, pero no atravieso un momento demasiado feliz en lo personal, y me cuesta un montón abrirme a los demás para contarle mis cosas, espero que sea algo que se pase pronto, en fin. Por cierto, me emociona saber que anduvo Solangel por aquí: Mirad reinas... Solangel es una persona que ha ayudado a muchísima gente a perder peso, a no conformarse, entre ellas yo misma... ojalá tuviera ahora la fuerza para poder hacer yo lo mismo, pero de verdad que me veo de momento incapaz. Necesito más ayuda de lo que me pienso, lo único tranquilizador es que al menos no subo.Bueno, besines, a [email protected] (Irisitaaaaa, críbeme al mail!!!). Axiel

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 24 junio 2005
Te mande mensajes de msn...por lo menos apareciste !!!!!! puf !!! menomallll!!!!!! Toy apuradisima, ya sabes ¡mi madre!, mas tarde vuelvo. Y lo importante es que no subiste, algo es algo reina, y... a volver a empezar que de eso se trata cada amanecer !!! apostando a que hoy si, hoy es el dia, hoy solo hoy y solo por hoy. Un beso enorme para la campeona gigante que hay en ti !!! y pruebas diste de ello !!! Liber

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 24 junio 2005
Axiel, cariño se por experiencia que se pasa muy mal cuando se atraviesa esos periodos tan dificiles que a veces la vida nos brinda ( yo no hace mucho he atravesado uno)unicamente quiero dar aunque solo sea la mitad de lo que recibí, te mando un abrazo cariñoso y adelante que todo pasa y veras como sin darte cuenta volvera todo a su cauce ( PERO NO TE QUEDES SOLA REFUGIATE EN TUS AMIGAS/OS QUE PARA ESO ESTAN muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de Natalia Soledad

viernes, 24 junio 2005
Hola quiero decirte que tengas muchas fuerza y garra. Todos padecemos momentos en la vida en que tenemos ganas de tirar todo por la borda pero tenemos que ser fuertes y no aflojar. Refugiate en tu fierza interir, mientras mayor sea tu problema mas fuerte tenes que estar para combatir todo. Y si no bajaste hoy de peso no te preocupes , la lucha continua, no es hoy sera mañana. Mientras que no bajes los brazos siempre vas a encontrar la salida. Mucho animo. Fuerza

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 25 junio 2005
Gracias, cielos, de verdad que sois extraordinarias, no sabéis lo mucho que ayuda vuestra comprensión. Gracias por estar ahí.