Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿¿¿¿¿Y??????? Carmen- Axiel_Gaviota_Towi- Valeria- Mariaaaaaaa - Acinom

por Jose luis Ibarra
viernes, 24 junio 2005
¿Donde estan mis valienteeeeesss ? donde se metieronn ??? otra vez huelga ??????? Es el dia de algun patrono o algo asii??????? ¡ Pero sera' posible? Todos los viernes estoy mas plantada que un arbol, valgame dios !!! Igual espero, "las espero" eh ?. Besitos a todas. Liber o el grillo de maria.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 24 junio 2005
¡Lo dicho! huelga general...y yo sin saberlo ostiaaasssss !!!

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 24 junio 2005
hola grillito, pues si ayer fue la noche magica de San Juan, y estuvimos toda la noche de verbena contemplando las hogueras y haciendo los diferentes sortilegios para que la vida nos vaya mejor, fuimos a la playa y saltamos 9 olas ( era una excusa ideal tu no sabes el calor que hace aqui, asi que creo que fueron mas de 9 )tire a la hoguera los 3 pares de zapatos viejos y estrene unos pantalones y un top, como veras, no se si el sortilegio surtira efecto pero al menos nos refrescamos,hicimos limpieza de trastos viejos y aproveche para cambiar mi vestuario, bueno y todo este rollo es para decirte que nos acostamos a las 8 A.M.y nos hemos levantado a las 4 P.M.y que NO ME HE PESADO asi que mañana lo dejare gracias mi niña besitos Maria de Tarragona

Respuesta de Felix Pedrero

viernes, 24 junio 2005
hola a todos, estoy con examenes y casi no tengo tiempo de conectarme. hoy viernes 24: 68 kilos... ya keda menos... bss a todos y cuidaros mucho.animo.

Respuesta de Soley Lioncourt

viernes, 24 junio 2005
72.500 ayer... ni un gramo más ni uno menos...jajaja... ahora dentro de 15 días!! a ver que pasa.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 24 junio 2005
¿ ves como si que acudo? pero esta vez como los perrillos con las orejas gachas, si ya decia yo que tanta tonteria no podia acabar bien mi bascula ( os he contado que habla, soy asi de masoquista jajaja) me ha dicho 75,900, ha subido 400 gramos)bueno espero que la semana que viene vaya mejor, besitos Maria de Tarragona P.D. Irisita me encanta que seas nuestro angel-grillito te mando un monton de besos

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 25 junio 2005
¡Ay que lindo !!! cada uno en sus puestos !!!! y nos va fenomenal. Axiel no sube, Vale esta igual, Acinom ya esta hecha una mannequin y Mariaaaaaaa, que eso no es nada, y ademas ¿quien te quita lo bailado? y nunca mejor dicho !!! Por suerte ya amanecio' y tenemos una nueva oportunidad y tambien un desafio. Y como somos valientes y tesoneras, nos vamos a"devorar" este volver a empezar !!!! Mis cariños verdaderos para todas !!!! Liber o' el grillo de Mariaaaaaa !!!!!

Respuesta de Andrea Rojas

domingo, 26 junio 2005
perdooon!!! ya seee yo si me perdi de verdad!!! mi consulta era el viernes pero era dia de fiesta nacional asi que nos fuimos a la casa que tienen mis papas en los andes venezolanos y de paso aprvechamos para ir a la boda de una prima en un poblado cercano... solo les digo ME PUSE UN PANTALON QUE NO ME ESNTRABA DESDE HACE unos 3 AÑOS, UNA BLUSA QUE TENIA ESE MISMO TIEMPO QUE NO ME PONIA, todo acompañado de una faja de caucho y ganchos de acero que tengo que da un muy buena silueta y de parte de mis primos RECIBI MAS PIROPOS QUE LA QUE SE CASABA AJAJAJAJJAJA, mi consulta se pospuso hasta el viernes de esta semana, si todo fue bien debo haber perdido unos 2 kilos mas (espero)... es mas fui a la fiesta, comi y todo y NO ME SALI DE LA DIETA, de todas maneras no podia jajaajajaja habia como 500 primos sin contar a mis padres vigilandome jajajjajaja....

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

jueves, 30 junio 2005
hola yo sigo mas estancada q agua de tanque!!!! 85 kg jiji besitos fer