Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY MEJOR

por aide vazquez
viernes, 24 junio 2005
Me encantaría escribir un post lleno de agradecimiento y dedicarle una líneas a cada uno, pero aunque estoy mejor, no me siento del todo bien y me canso, me mareo todavía, así que vuelvo a decirles que son todos ustedes la leche de las leches caramba!!! Jeje. Hoy estoy un poco más animada, menos adolorida (en intensidad) no se imaginan cuanto me está costando esta vez pero les aseguro que de esta salgo porque salgo!!! Supongo que la próxima semana estaré mucho mejor, por ahora reiterarles mi agradecimiento y que sepan todos que los llevo en mi corazón. Besos y Cariños. Patty.

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

viernes, 24 junio 2005
patyyyyyyy! que alegria entrar al foro y ver este mensaje tuyo! sabes que nuestros corazones y oraciones estan con vos. UNA VEZ MAS TE DIGO FUERZA EN TU RECUPERACION !!!!! todo va a estar bien,sos una gran mujer y una gran persona, mucho besitos fer

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 24 junio 2005
¡Bienvenida Paty ! ya sabia que tendriamos un post tuyo y que no me ibas a fallar (mira' que empeñe' mi palabra), ahora... fuerza y ¡adelante! que es la unica salida, y vos conoces ese camino !!!! Un abracito suave pero muy intenso querida patricia. Liber

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 24 junio 2005
Un besito mi niña y aprovechate que te cuiden ahora y te mimen por los momentos que tu lo has hecho, reclama tu ración de besitos mimitos y caprichos a los tuyos que luego cuando te estes restablecida todo volvera a la rutina esa que te gastan el nombre (cariño ¿ donde esta.... mama ¿me haces... ) asi que aprovechate muchos besitos suavitooos Maria de Tarragona

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 24 junio 2005
Un besito mi niña y aprovechate que te cuiden ahora y te mimen por los momentos que tu lo has hecho, reclama tu ración de besitos mimitos y caprichos a los tuyos que luego cuando te estes restablecida todo volvera a la rutina esa que te gastan el nombre (cariño ¿ donde esta.... mama ¿me haces... ) asi que aprovechate muchos besitos suavitooos Maria de Tarragona