Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY..... TIRARIA TODO MI ESFUERZO

por karina rodriguez
jueves, 23 junio 2005
Hoy es uno de esos dias en que tiraria todo mi esfuerzo por la borda....y soy consiente de que no debe ser así. El tema esta en que no me puedo dejar vencer.. gracias por escucharme...cariños a todos

Respuesta de pedro rosiles

jueves, 23 junio 2005
Querido amigo: al habrir el foro hoy, quizá fue para escribir algo parecido, pero sabes qué ya somos dos con esta pena, por que dejarnos vencer? ánimo, piensa en lo bien que te sientes cada mañana cuando venciste el día anterior, súbete a la balanza y cuenta los kilos o gramos que perdiste, y suma, y si te estancaste dále con mas fuerza, quzá caminar más, dejar la tele y jugar con tus hijos etc. etc., piensa en cómo todo los demás problemas se resuelven con mayor facilidad por que tu lucha está centrada en tí, las personas como nosotros somos especiales por que sacamos fuerza u buen humor de donde no hay, adelante amigo, y gracias por hacer que yo siga en la lucha un día más... Carolina de Perú

Respuesta de mariela telleria

jueves, 23 junio 2005
Una guerra se gana despues de librar múltiples batallas. Y perder una que otra batalla no significa que has perdido la guerra. Un día a la vez como muy bien lo señala Carolina. Sólo un día a la vez. Así, si un día deslizas y te sales de la vía no ha pasado nada... a las pocas horas estarás de nuevo en la ruta correcta. SÓLO POR HOY... Un abrazo

Respuesta de aide vazquez

jueves, 23 junio 2005
Bueno Patricia, que es eso de tirar todo el esfuerzo?? tirarlo pa donde niña?? no hay ningún lugar en el que lo tires sin que luego te sientas mal. Que te fue mal?? bueno, eso es algo que nos pasa a todos, pero tu levanta la cara y retoma lo que debas retomar. No te digo más porque me mareo todavía al estar aquí, pero no tiras nada, que no!!! levanta el ánimo y ten presente que caer no significa que no puedas levantarte de nuevo. Un abrazo fuerte. Cariños, Patty.

Respuesta de karina rodriguez

viernes, 24 junio 2005
Gracias a todos por su animo..... y por contenerme.. cariños para todos y seguimos!!!