Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA TARDONA CUMPLE 1 MES DE DIETA!!

por EZEQUIEL LOPEZ
martes, 04 noviembre 2003
Hola a [email protected]!! Siento no haber estado ayer por aqui, pero bueno, ha sido una semana difícil. Ante todo felicitaros por los logros y dar la bienvenida a esa gente que se nos está uniendo. Os digo muy sinceramente que este foro me ayda mucho mentalmente para seguir adelante. Bueno, os cuento. Siiiiii! Hoy cumplo mi primer mes! Estoy superorgullosa sobretodo porque sigo igual de motivada que el primer dia, y eso que hace unos dias pase un bajoncillo... La razón es que llevo dos semanas un poquillo estancada. Os acordais de lo que os dije de que el cuerpo recuerda aquellos pesos en los que estuviste cierto tiempo. Pues yo creo que me esta pasando. Enfin, que todavía no he visto el 8 en la bascula pero... Tachán! Desde que empecé he bajado 4 maravillosos kilos!!! De 94.5 a 90.5 hoy. No se ,por un lado estoy superfeliz, por otro algo mosqueada porque otras veces, con otros regimenes, solo la primera semana bajaba casi tres kg. Pero voy a ser sincera, ¡pasaba mucha hambre! Ahora lo llevo genial y yo creo que es lo que más me motiva a seguir. Me imagino perfectamente comiendo asi toda la vida, me siento bien, me quedo lllena y no echo de menos nada (bueno, el alcohol cuando salgo de juerga..). El único pecado en un mes lo cometí este miércoles. Llegué de trabajar a las 12.30 de la noche y no tenia nada cocinado. Yo vivo sola y no tengo a nadie que me ayude. Solo pensar en los 20 min. de olla a presion me ponia mala. Y bueno... justo delante de mi casa hay una bocadilleria (tambien es mala leche, no... ¡aunque si os cuento que al lado hay una fabrica de churros!!!). Enfin, que cai. Un bocadillo de jamón con tomate y queso. Hiiii! Bueno, me consuelo pensando que solo ha sido eso. Lo que os decia, estoy un poco inquieta porque llevo dos semanas bajando muy poquito, pero me he tomado al pie de la letra lo que hablabais estos dias y me he comprado un centimetro (el otro lo perdi). La lástima es que antes de empezar no me medí asi que no tengo con qué comparar, pero de ahora en adelante si. Y nada, eso es todo. No pienso parar. Me quedan unos 22 kg. por delante y siempre he oido que los kilos que se pierden poco a poco son los que no se recuperan. Con algo me he de consolar. Espero escribiros pronto con la noticia de que vi el "8". ¡Os invitaré a una copa virtual para celebrarlo!!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

jueves, 04 diciembre 2003
Hola Britta! Enhorabuena por tu primer mes de dieta!! Hoy para mi es mi segunda semana. Lo que pasa que hasta este lunes no sé lo que habré perdido ya que no me pesé por primera vez el lunes pasado, asi que ya os diré como voy, pero ya puedo adelantaros que me encuentro mucho más ágil y mejor, mucho mejor. Sobre lo de que no has bajado mas como las anteriores dietas por eso no te preocupes, lo bueno es que estás haciendo algo por bajarlos, aunque sea ahora o mas tarde vas a seguir bajandolos y cada vez te encontraras mejor. Sobre lo del bocadillo no pasa nada, en un mes pegarte un pekeño lujo ha estado bien. Por eso no vas a engordar los 4 kilos q has bajado eh? Lo bueno es q has podido controlar y no echar abajo la dieta. Un besazo wapa!

Respuesta de cielo hurtado

¡Holaaa Britta! ¡Caray! Me alegro de tus pequeños triunfos, esto va poco a poco, ya sabes, pero si sigues así, el triunfo final llegará, de eso estoy segura. Mira, tampoco yo bajé nada la semana anterior, pero ésta ya volví a bajar, recuerdo que me desanimé ¡diez minutos! hasta que comprendí que el cuerpo es inteligente y "se niega" a perder esos depósitos que cree que pueden llegar a ser útiles en un futuro (como en un embarazo, por ejemplo), y además necesita un tiempo para adaptarse a la nueva situación del metabolismo, que en estos momentos trabaja a destajo. ¡No sabe nada el cuerpecito de marras! Y, claro, a medida que bajas, el mismo cuerpo te dibuja imágenes mentales de manjares llenos de colesterol y grasaza con muy buena pinta, que te hacen perder el sentío, pero tú dominas la situación, y te niegas a darle al cuerpo ese capricho, cuya finalidad es exclusivamente recuperar esos depósitos de grasa que alarmantemente van bajando. ¡Ay, la cuestión es que "el cuerpo" no se salga con la suya! Me moló lo que dijiste que no te importaría comer así para siempre... porque probablemente sea lo que ambas tengamos que hacer, comer así, y darnos un caprichito racional de vez en cuando (¿semanal?), para el mantenimiento. Yo ya llevo... va para cinco meses a dieta, los hará el día 20 (si me lo dicen hace un año, los mando a la mierda, de verdad), y he perdido 23 kilos. Piensa que son más o menos los que te sobran a ti, a mí aún me quedan 12, tú lo tienes bastante más fácil. Bueno, corazón, un besito de ánimo.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

¡Muchas gracias a las dos! Teneis razón en que el paso más importante ya lo hemos dado y ni el cuerpo ni un pequeño tropezón van a poder conmigo! Especiales felicidades a ti Axiel, no voy a ser pesá con aquello de que "eres un ejemplo para nosotras", pero lo cierto es que es asi y me anima a imaginarme a mi dentro de 5 meses. ¡Ah! Esta mañana he caido en que la semana que viene me toca el "asuntillo mensual" asi que he decidido tranquilizarme y pasar de la bascula estos proximos dias. Eso si, yo pienso seguir con mi dieta! Y para hacer ejercicio me voy ahora mismo de ¡"shopping"!. Premio y trabajo, dos en uno. Besitos!

Respuesta de lorna maroto

hola britta, soy la mexicana, gracias por tus comentarios, todavia no se como se maneja el foro pero ya ire aprendiendo, muchisimas felicidades por tu mes de dieta, yo llevo quince dias y voy bien, voy con una nutriologa donde aparte del menu da una platica de motivacion, y ella siempre nos dice que si un dia nos salimos un poco de la dieta, no por eso digamos que ya la vamos a dejar, simplemente seguir adelante y tomar mucha agua para justificar lo que hicimos, asi que adelante y felicidades

Respuesta de ana maria blanco

lunes, 14 abril 2003
Felicidades britta por tu 1 mes a dieta y por los kilos que ya llevas bajados.. Anda que tener una bocateria abajo y una fabrica de churros,lo bueno es que va a venir bien para que controles la ansiedad que puedas tener y sepas convivir con la tentacion,jejej,no vayas a pegarle una patá una noche de estas a la puerta de la fabrica y vayas a saquearla,ehhh,ni a la bocateria,jejejeje. Sigue asi y animo,abrazos.