Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi historia

por Natalia Soledad
jueves, 23 junio 2005
Soy nueva en este grupo , me parece muy lindo que se junten y que nos podamos expresar. Mi historia con el sobrepeso data desde niña , cuando comenze a desarrollarme , ahi comenze a subir de peso cada vez mas y mas. Y mientras mas me desarrollaba , mas crecia mas engordaba. Hasta que un dia fui a Alco y alli comenze hacer la dieta jutno que el grupo de niñas y logre bajar de peso logrando tener un peso normal para mi edad.Con un peso estable y bueno estuve varios años aproximadamente 3 años. Luego comenze a tener peso inestable adelgazaba engordaba constantemente y asi por bastante tiempo. Pero a partir de unos problemas de salud que tuve y problemas sentimentales comenze a comer nuevamente en ecxeso y fui engordando bastante. Luego me mantuve mas o menso intentando dietas que fallaban mil y una vez. Hasta que me dejo de interesar bajar de peso y comenze a comer sin culpa , me sentia bien comiedo y lo peor es que ni me daba cuanta que engordaba. Despues de todo un año asi aumente como 15 kilos de mi peso. Y lo pero de todo que no era consiente de que tan gorda estaba hasta que fui al medico y me dijo el sobrepeso que tenia. Ahi fue cuando comenze a tener consiencia. Intente hacer la dieta logre bajar un poco de peso pero no es suficiente me faltan 12 kilos por bajar. Pero lo que me sucede es que si bien quiero bajar de peos por que es malo para mi salud y mi profesion no me siento mal con mi cuerpo me siento bastante bien peor a la vez sineto la descriminacion por ser asi. Espero que no les haya aburrido Saludos

Respuesta de mariela telleria

jueves, 23 junio 2005
Van un niño, un viejo y un burro por un camino. El niño sobre el burro. El viejo arreándolos. De pronto un caminante que los ve comenta: "Qué niño tan desconsiderado. El pobre viejo cansado es el que debería ir sobre el burro, no el niño que está tan fuerte y sano". Al oir esto, el viejo baja al niño del burro y se sube él. Pero unos pasos más adelante otro caminante que los ve dice: "Qué viejo tan desgraciado. El muy cómodo en el burro y ese chico tan pequeñito caminando" . Entonces el viejo toma al niño y lo sube al burro también. Y van los dos sobre el burro muy tranquilos cuando otro caminante que los ve dice: "Pero miren que injusticia y abuso. Ese viejo y ese niño no se apiadan del pobre borrico y lo cargan más de la cuenta" Entonces el viejo y el niño se bajan del burro y hasta le quitan parte de la carga y se la reparten entre ellos. Es decir, el burro llevaba una carga, el niño otra y el viejo la tercera. Y siguen su camino. Y un caminante que los ve dice: "¡Qué ignorancia! "¿Para qué se tiene un burro si se va a pie y llevando las cargas?"... La moraleja es que no importa lo que hagas o cómo lo hagas, siempre hallarás en tu camino personas listas para criticarte. Complacer a todos es virtualmente imposible.Por lo tanto, tu peso ideal es aquel en el que tu salud no sufre y tú te sientes y te ves bien. Si insistes en ir más allá de eso no faltará quién te diga "qué horrible te ves, pareces desmejorada" ... Un besote y enfila tus baterias a verte y sentirte bien TU CONTIGO MISMA, sin importante los demás. Un abrazote.

Respuesta de Jesica Beatlesica

viernes, 24 junio 2005
el problema real para mí es que no nos dejan sentirnos bien en esta sociedad de culto al cuerpo.

Respuesta de Natalia Soledad

viernes, 24 junio 2005
Muchas gracias por su animo!!! me encato tu historia y es muy real! fuerza que no decaigamossssss