Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA ESTOY EN CASA

por aide vazquez
jueves, 23 junio 2005
Hola a todos mis queridos compañeros!! Ya estoy en casa, me siento bastante bien, con dolores aún pero lo normal, creo que esta ha sido la más importante e incomoda operación a la que me he sometido, ya les contaré con detalle. Por ahora quiero decirles que son cada uno de ustedes lo más bonito que me ha pasado, son unos amigos muy especiales. Gracias por sus mensajes, en la clínica me sentí muy bien al escuchar cuando me leían sus buenos deseos. GRACIAS. No me siento del todo bien, pero estoy segura de que en unos días ya esto será agua pasada, los quiero mucho a todos y estaré con ustedes muy pronto. Pueden estar tranquilos, esto va a pasar y estaré bien. Besos y Cariños. Patty

Respuesta de karina rodriguez

jueves, 23 junio 2005
HAY AMIGA ME HACE MUY BIEN ESCUCHARTE DE NUEVO...... TE ESPERAMOS PRONTO..... CUIDATE MUCHO... CARIÑOS....TU TOCALLA

Respuesta de pedro rosiles

jueves, 23 junio 2005
Querida Paty: Estuve muy pendiente de tí, quizá me sentí un poco corta para expresarme tan bien como los demás amigos, pero quiero que sepas desde el fondo de mi corazon que me alegro mucho de que estés bien, por que en el poco tiempo que llevo con vosotros he aprendido a quererlos y sentirlos parte mía, derrepente lo que escribo no expresa en toda su magnitud los sentimientos que me inspiran y lo que me ha hecho crecer el saber que existen personas en el mundo que si se encuentran no importa ni la distancia ni el tiempo para compartir su humanidad y grandeza de corazón, no nos faltes nunca Paty.. Con cariño Carolina

Respuesta de margarita pico

jueves, 23 junio 2005
Estimada Sra. Paty... Me da un buen de gusto que este de vuelta... en realidad nunca he platicado con usted, pero sus mensajes son sumamente reconfortantes e inspiradores...y ver que esta de vuelta hizo que se me enchinará la piel..... mis mejores deseos para que su recuperación sea pronta y total... un sincero abrazo desde México...

Respuesta de María Sádaba

jueves, 23 junio 2005
amiga, disculpa q no te e escrito pero como te dije mi mama tambien fue operada la semana pasada de lo mismo q tu, y se complico con muchos dolores, lo q me alejo de aka, bueno me alegra saber de ti, nos vemos prontito un beso cuiate

Respuesta de enrique lara

viernes, 24 junio 2005
Querida Patty, me alegro de que estés mejor, ya verás como ahora en casa, te recuperas poquito a poco y en "cuatro" días estarás de maravilla. Un beso.