Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA!

por dairo rafael yepes anillo
miércoles, 22 junio 2005
Hola a todos! tal vez no me recuerden, soy la ingrata que no entra hace mil años, las cosas de la vida diaria y los afanes me han desligado un poquuito, pero siempre SIEMPRE ME acuerdo de ustedes, tengo un cargo de consciencia por la dulcísima Irisita, siempre tan atenta y bonita conmigo, y Patty, que estuvo de cirugía antier, patty: que te haya ido como te mereces, requetebién, qué mujer más fuerte! Manel! te recuerdo un montón, ´masitas, pandita, todos todos! porfa no se sientan olvidados si no los menciono, es que estoy corta d etiempo, besos y abrazos!!!

Respuesta de myke tyson

miércoles, 22 junio 2005
PUES A VER SI ENCUENTRAS TIEMPO PARA TUS AMIGOS, O ES QUE LO DEDICAS A OTROS MENESTERES??????? QUIZAS??????? BUENO ESPERO VERTE MAS A MENUDO POR AQUI MANEL

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 22 junio 2005
mijaaaa estabas perdida!!! que digo perdida DESAPARECIDA EN ACCION!!! bueno RE-BIENVENIDA PUES jajajajajajajaja

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 23 junio 2005
¡¡¡¡Maryyyyyyy !!!! por fin !!!! te mande mil quinientos setenta y ocho (jejeje) mensajes en el msn, que insiti en que me enseñaran a bajar a pedido tuyo, he abierto post preguntando por ti... mira hasta pensaba hacer una peregrinacion a Santiago de Compostela para ver si te encontraba en algun lado !!!! si hasta pense que estabas metida en las redes de algo raro !!!! (ya sabes que estoy bromeando) lo unico importante es que estes de vuelta, asi me ayudas a sacar a patadas a los vendedores de ilusiones ¿te acordas Mary ?...... no ! de verdad lo unico importante es que estes de vuelta en casa, que te extrañabamos colombianita !!!! Un abrazo enooorrrme y muy contento de saber de ti !!! Liber