Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PATTYYYYYYYYYYY(MASITAS)...

por sofia dip stecher
miércoles, 22 junio 2005
hola patty mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa(por medio de masitas claro,y gracias a vos corazon x mantenernos informados si?...) pattyyyyyyyy que alegria que me dio recien masitas cuando acabo de leer en el foro que todo ha salido bien,no sabes lo contenta que me he puesto,estaba un poco preocupada,porque no he podido conectarme...y recien cuando llego a la radio,6 de la mañana lo primero que hice fe chusmetear a ver si habia algo tuy y aqui estaban ambas,masitas con sus palabras,y vos con alma y VIDA presente en la pagina y en nuestros corazones como siempre ;) te mando algo lendo para compartir asi te pones contenta tambien,y es que estuve tan colgada que no he escrito esta semana en el tituli de algun post "se viene la 4 semana" jajaja asi que querida amiga...HOY ES LA $ SEMANA 3 DIAS ok? jajaj o sea 243 dias si no es que estoy sacando mal la cuenta a esta hora jajaja bueno mujeressssssssss las quiero masitas y patty espero cruzarlas pronto,y si bien hay mucha distancia para la argentina,saben q en lo q se pueda ayudar o apoyar desde aqui ...pueden contar conmigo ok byessssssssss :) :) :)