Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Solangel y demás [email protected]

por ALBERTO GIMENEZ ROVIRA
martes, 04 noviembre 2003
Hola soy Lauchy, disculpen la tardanza tan enorme que he tenido, bueno sé que hoy no es jueves pero se me hace que para responder y empezar a escribir es muy buen día, antes que nada gracias por aceptareme ne el grupo. Pué empezaré contandoles algo de mi, soy mexicana peso 138.5 kg y quiero decirles que estoy hacindo un esfuerzo nuy grande por cambiar habitos alimenticios, he perdido ya 2 kg pues pesaba 140.5, pero sé que esto es mejor si se comparte, a lo mejor me voy a oir jactaanciosa pero es que en realidad no estamos acostumbradas a aver lo bueno de nuestros cuerpos, quiero decirles que fuí con una endocrinologa y me examino el vintre y esta maravillada por que, si, tengo estrias, pero no se han abierto,¿con este peso? si, mi piel es una maravilla. y esta esperando a que baje esos kilos de más que tengo , y estoy segura de que lo voy a lograr.....con su ayuda mejor,tengo 26 años, los acabo de cumplir el 6 de Abril pasado, bueno me retiro dejandoles mis bendiciones y esperando el jueves para escribir.Gracias

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 04 diciembre 2003
Hola Lauchy. Esos primeros kilos que se pierden son el revulsivo para continuar, hace mucha ilusión perderlos ¿a que sí? Y tú lo llevas bien, no decaigas, reina, sólo hace falta seguir y seguir ¿no somos unas "pesadas"? Pues seámoslo también en esto de perder peso: hay que ver lo bien que se siente una, sobre todo cuando van pasando los días y ver que eres capaz, y que no es tan difícil...sólo se trata de aprender a comer, y de cocinar sin grasas y con especias (ese es el quid de la cuestión) no veas qué comidas sanas se pueden preparar y lo deliciosas que están. Y luego está el tema de que hay una vieja enemiga, que de repente se pone de nuestro lado: la báscula, que en adelante, casi siempre (porque siempre hay algún parón inevitable que se supera siguiendo con la dieta) te va a dar muchas alegrías, y llegarás a subirte a ella con respeto, o con cierto miedo, pero te bajarás de ella con una sonrisa. Pues eso es lo que te espera si perseveras, sé que lo harás por tu bien, y para nuestra alegría ( qué narices, cada uno que lo consigue aquí, es una satisfacción para todos). Bueno corazón, ven a menudo a contarnos como vas, incluso en momentos de bajón, que, a fin de cuentas, ese es uno de los fines de este foro ¿de acuerdo?. Besitos animados.

Respuesta de ana maria blanco

lunes, 14 abril 2003
Hola lauchy que bien que hayas empezado a hacer dieta,ya veras como poco a poco llegaras a tu peso. La verdad es que mas que dieta,lo primero es cambiar de habitos a la hora de comer e irse enseñando a comer bien,por lo de tu piel enhorabuena por tener una piel tan agradecida,cada uno tenemos una piel distinta y la mia la verdad es que no vale un duro,jejejejej,es seca y escamosa como la de los lagartos,sera por vivir en un clima seco,en fin....solo que cuidate bien tu cuerpo,abrazos.