Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito caminar para bajar alguien me quiere acompañar

por Verónica Moreno
martes, 21 junio 2005
Hola hay alguien femenino que quiera caminar conmigo en Capital Federal Argentina?. Saludos Claudia

Respuesta de manuel moreno

martes, 21 junio 2005
hola claudia ...me encantaria caminar contigo ...pero pequeno problema estoy en mexico ...de todas formas yo pensaria que por lo pronto empiezes tu sola hasta que encuentres alguna madrina..asi le tendrias ventaja en cuanto a condicion fisica ...jajajja como ves? suerte .y un abraso.diana

Respuesta de monica bustos roa

martes, 21 junio 2005
Si tenes ganas de ir a correr por palermo, te hago la gamba. Escribime a [email protected] :)

Respuesta de Andrea Rojas

martes, 21 junio 2005
amiga estamos en las mismas condiciones... yo tuve que empezar a caminar sola, asi que GRAN SOLUCION... comprate un diskman o un lector de mp3s hasta es mejor ya que caminas al ritmo de la musica y asi fuerzas un poco mas la velocidad... NO HAGAS TRAMPAS USA MUSICA MOVIDA NO BALADAS O.K.!!!... yo tambien estoy bieeeen lejos... en venezuela ajjajajajajja

Respuesta de Ivan Barahona

miércoles, 22 junio 2005
Hola, soy de capital, caballito y si queres algo podemos hacer ... te queda cerca parque centenario?, chacabuco? ... escribime si te intresa y arreglamos si?? cariños!

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

miércoles, 22 junio 2005
hola clau ! mira yo se que cuesta empesar sola pero yo busque durante meses a alguien q me acompanara al gimnacio y no encontre hasta q me fui sola y ahora estoy re contenta me voy todas las noches solita 1 hora diaria a hacer a hacer maquinas cardio y me siento genial. empiesa hoy mismo aunque sea un ratito al dia y veras q te vas a sentir muy bien . un beso grande fer (usa)