Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Noticias de Patty

por mariela telleria
lunes, 20 junio 2005
Hola todos. Un saludo rápido para contarles cómo ha ido todo con Patty. Fue operada el lunes 20 de Junio a la una y quince de la tarde. La operación duró 55 minutos. Y pasó Hora y media en sala de recuperación. La bajaron a su habitación alrededor de las cuatro de la tarde pasadas. Todo marchó muy bien. Sin complicaciones ni sorpresas ni hemorragias. Está muy bien de semblante aunque muy adolorida. Hoy se quedó con ella a pasar la noche su esposo.Yo me vine de la clínica a las ocho de la noche. La dejé más tranquila. Ya le sirvieron cena pero no tenía apetito. Mañana al mediodía le retirarán la sonda de orina y esperamos todos que en dos días más pueda ir a casa. Mañana me toca pasar la noche a mi en la clínica así que si quieren dejarle algún mensaje antes de irme con mucho gusto lo imprimo y se los llevo. Un abrazote a todos.Y en s nombre gracias infinitas por tanto apoyo y cariño. Aída (Masitas)

Respuesta de Olga Olga

lunes, 20 junio 2005
Gracias por informarnos, y me alegro de q todo saliera bien. Por favor si lees esto antes de irte dale un besazo enorme y bueno no se me ocurre mucho más son las 6.50am, acabo de levantarme y me he conectado para ver si habian noticias. Hoy será un buen día, sonreir tan pronto te alegra el alma. Gracias.

Respuesta de enrique lara

martes, 21 junio 2005
Gracias por informar Aida, dale un abrazo y mil besos de nuestra parte. Y otros tantos para tí.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 21 junio 2005
Mi abrazo muy sentido y especial para Paty, estoy segura como le dije a Manel, que antes del canto de un gallo, ya aparecera' en un post para alegria de todos. Mi cariño y deseo de que todo esraea' muy bien esta' junto a ella. Y la suma de todos los inmejorables votos del querido foro la acompañaron paso a paso. Todo mi cariño para ti Paty, ¡¿viste que ya comenzo' a ser pasado este mal trago ? Un enorme abrazo linda, desde un buenos aires que penso en vos. Liber

Respuesta de laura dolber

martes, 21 junio 2005
Vaya y que noche he pasado pensando en mi querida amiga....pero al fin se ha abierto la luz, y he llegado a la oficina y me he enterado de la buena nueva, que no podia ser de otra manera, ya que Patricia Padrón es un ángel bajado del cielo y a los ángeles no les pasa nada....adorada Patt me alegra sobremanera que todo haya salido bien, sé que te debe estar doliendo hasta el tuétano, pero pronto pasará te lo prometo y ya estarás lista y libre para seguir la vida con optimismo como es tu costumbre, enhorabuena mi niña!...ayer te pensé y te oré mucho y me estuve esperando a que Guille me llamara pues me dijo que iba a llamar a tu marido, pero no sé si no tuvo suerte, en fin, que ya ha leido lo que deseaba leer, que esta yo en el otro foro, esperando esperando y no leia nada y me angustié, pero se me ocurrió entrar aqui y ya me encuentro mi sorpresa agradabilisma, Masitas querida, gracias mil por ponernos al tanto, cuentame como está tu marido que me quede harto preocupada, cuidate y saludos.

Respuesta de karina rodriguez

martes, 21 junio 2005
Gracias a Dios todo ya paso!!.... si puedes trasmitirle mi inmensa felicidad de que todo ya es pasado.... y que la esperamos pronto por aca... y como siempre le digo MUCHA FUERZA!!!, que estamos todos en lo mismo.... Muchos Besos y cariños...

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 21 junio 2005
Gracias Aida por darnos las noticias de que a Patty le ha ido bien la operación (cosa que en ningun momento he dudado)dale de mi parte un beso dulce y suaviitooo, y dile que necesitamos que se restablezca lo antes posible en nuestro foronos hace mucha falta su dulzura y alegria, dale un beso muy fuerte ( a ellos puedes apretarles y como digo yo achucharles mucho) a su marido, sus hijas y tambien al benjamín y a ti gracias poe ser nuestra embajadora en el hospital cuidamela y mimamela que en estos momentos es cuando mas necesitamos a nuestra amiga del alma, besos Maria de Tarragona

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

martes, 21 junio 2005
que felicidad masitas este mensaje tan alegre que nos diste hoy queria hacerle llegar un beso enorme a patty desearle lo mejor y una recuperancion prontito. con mucho carino fer

Respuesta de MAITE NONE

martes, 21 junio 2005
A DIOS GRACIAS TODO SUPER BIEN, NUESTRA PATY ESTARA DE VUELTA PRONTO CON NOSOTROS LLENA DE SALUD Y ENERGIA COMO SIEMPRE

Respuesta de manuel moreno

martes, 21 junio 2005
saludos y un fuerte abrazo....que se nos recupere pronto y la vamos a estar esperando.un beso .diana...cuando del cielo nos caen limones lo mejor es hace limonada...que el amor de su familia y de sus amigos le de las fuerzas para mover de su camino todos los obstaculos que puedan surguir en los dias proximos y que pronto este completamente bien...estare pensando en usted(aunque esto ultimo no lo escribi yo, lo copie de una postal que compre para enviarsela...si son mis deseos ..cuidese mucho y deje que la apapachen (consentir) hoy es su turno...bueno ahora si me despido un beso otravez , diana)

Respuesta de myke tyson

martes, 21 junio 2005
AYER HABLE CON PATRICIA Y AUNQUE MUY DOLORIDA ME DIO RECUERDOS PARA TODOS, DENTRO DE POCO ESTA DANDO GUERRA POR AQUI OTRA VEZ NO SE APUREN MANEL