Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY TODOS NUESTRAS ENERGIAS PARA PATTY

por myke tyson
domingo, 19 junio 2005
PARA ELLA QUE DESINTERESADAMENTE AYUDA UNA Y OTRA VEZ CON SU CARIÑO Y AMOR A CUANTAS PERSONAS, ENTRAN EN ESTE PORTAL, LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION DE SU OPERACIÓN, Y QUE PRONTO SE OLVIDE DE HOSPITALES Y CLINICAS. PATRICIA QUE TE MEJORES ENSEGUIDA TE DESEAMOS TODOS MANEL

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 20 junio 2005
¡Alli estamos todos Manel !! aunandonos por este transitorio momento en la vida de Paty. Estoy segurisima que antes del fin de semana, ya nos estara' sorprendiendo nuevamente con sus post. Y hoy lunes, a las 13.hs, todos estaremos pendientes de esa chica que se hace querer y como !!! Un gran abrazo con toda la energia, de la mejor, para Patricia !!!! Liber

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 20 junio 2005
COMO NO ESTOY SEGURA DE CUAL ES EL CAMBIO DE HORARIO YO DESDE ESTA MAÑANA A LAS 6,30 A.M ME HE PUESTO A PENSAR Y ENVIAR TODO MI CARIÑO A NUESTRA PATTY NO LE VOY A DESEAR SUERTE PORQUE SE CATEGORICAMENTE QUE TODO LE VA SALIR COMO DEBE SER, Y YA QUE NO PODEMOS ESTAR MATERIALMENTE, QUE SEPA TODOS LOS ESPIRITUS DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO ESTAN CON ELLA MUCHOS BESOS Y VUELVE PRONTO QUE TE NECESITAMOS MARIA DE TARRAGONA

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

lunes, 20 junio 2005
PATY MUCHA FUERZA MAMI ESTAS EN MIS CORAZON Y EN MIS ORACION UN BESO ENORME TQM FER