Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para caesarch

por aide vazquez
sábado, 18 junio 2005
Hola compañero, gracias por decir en algunos de tus mensajes que te motivan las palabras escritas por Masitas y por mí. Puedo notar cuando participas, que siempre hablas desde una concepción particular, estás lleno de esa disposición firme y conciente sabiendo que no es fácil pero siendo constantes se puede lograr. Hace unos años, cuando me encontraba perdida para poner en prática un plan y bajar de peso, siempre me paralizaba al pensar en el tiempo que me tomaría lograrlo, dejaba los tratamientos por terror a las metas a largo plazo. Como he explicado varias veces yo nunca logré recuperar mi peso correcto con ninguna dieta, me pasé mucho tiempo jugando con mi salud hasta que por una enfermedad puntual llegué al peso de hoy. Paradójicamente, lejos de sentirme feliz, trasladé el miedo, ahora me aterraba volver a estar gorda. Con ayuda de lo que Masitas tanto nos repite, eso de "UN DÍA A LA VEZ" he logrado mantener el control en esto, hay días en los que me descontrolo, eso no lo niego pero siempre tengo el otro para volver a intentarlo y a medida que pasa el tiempo lo llevo cada vez mejor. Creo que si en mis peores momentos de desesperación hubiese aplicado esta fórmula, quizás hoy podría estar orgullosa de haber hecho el trabajo correcto, por eso te escribo, pues veo que lo estás tomando como propio, y quiero darte mi testimonio de que funciona, estoy de acuerdo contigo cuando dices que no debemos hacer apología de la obesidad, hay que poner todas nuestras energías para equilibrar nuestro organismo, te acompaño en tu proceso, te apoyo con mucha admiración y espero que día a día vayas logrando objetivos. Un abrazo. Patty.

Respuesta de karina cabrera

domingo, 19 junio 2005
Muchisimas gracias. Sus palabras son doblemente valiosas para mi porque a ustedes las aprecio y admiro mucho. Y un "dia a la vez" lograremos estar sanos. Aprovecho para desearle solo lo mejor mañana 20. Estoy seguro que todo sera un exito. Y en breve estaran de nuevo moderando esta pagina. Dios la bendiga y que todo salga con bien. Adolfo.