Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Qué ejercicio viene mejor para endurecer?

por cielo hurtado
martes, 04 noviembre 2003
Hola a [email protected], ya estoy aquí otra vez dando la brasa. Bueno, el caso es que desde que la cosa va "pabajo" he notado que haciendo bici no evito que me queden pellejos, osea, que hoy sería el sueño húmedo de Anibal Lecter, pieles y más pieles, pieles por todos los lados, hasta para hacer un abrigo, jajaja. Y claro, me gustaría que si alguien sabe de esto, me dijese qué es mejor para conseguir endurecer un poco, o un mucho, según se mire, si nadar, aerobic, o tal vez gimnasia con aparatos, de esos que llevan pesas en un gimnasio, necesito sugerencias, si hay algún deporte facilito que ayude a esto. Es que como lo siga dejando, ya os digo, podré montar una tienda de abrigos o de bolsos con lo que me sobra y va a sobrar...jajajaja. Bueno, un besito para [email protected], que esta semana hemos sido muy buenos y nos lo merecemos. Ah, y felices vacaciones.

Respuesta de berenice altamira alonso

martes, 04 noviembre 2003
hola axiel, tengo una prima que estaba mas gorda que yo, jajajajaja se puso a dieta porque un dia ambas nos pesamos y ella resulto pesar mas y desde entonces se puso a dieta , y empezo a hacer ejercicio, no les miento , me consta que ya bajo 60 kilos o mas, y solo con ejercicio , ella me cuenta que al principio era terrible porque todas en el gym la veian como bicho raro y pues a veces iba y a veces no, hasta que una amiga de ella se propuso ayudarla , se la llevaba al gym a la fuerza, le quitaba la comida etc etc. y despues claro mi prima vio los resultados y siguio sola ese regimen, me siento muy orgullosa de ella apesar de que no nos llevabamos muy bien por que le baje un novio jejejeje, para no hacer el relato mas largo ahora mi prima da clases de aerobics, aun se ve un poco gordita pero wow se ve guapisima , y hasta el caracter le cambio y ya me perdono lo del novio , ahora tiene infinidad de galanes detras de ella, bueno axiel te preguntaras que tiene que ver eso con tu pregunta del ejercicio , la experiencia de mi prima es esta . ella tiene un vientre muy feo , parece un globo desinflado , pero ya tiene la cantidad de dinero necesaria para hacerse una cirujia estetica que le quitaran todo ese pellejo de mas, y al parecer no habra problema se ella deside embarazarse, suena feo eso de que se necesite cirujia verdad? pero como yo pienso adelgazar tambien ya empeze a ahorrar y de pasada le dire al cirujano que me ponga unos poquitos mas de senos jejjejejeje, la verdad es que a mi tambien me gustaria saber que hacer con ese pellejo . besos

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 04 diciembre 2003
Bueno guapetona aqui entro yo que aunque ahora no lo parezca hace unos años fui entrenadora. Yo creo que lo ideal para ti seria combinar ejercicios aerobicos con anaerobicos. Te cuento, los aerobicos son como esa estupenda bicicleta a la que te subes cada dia. Digamos que trabajas todo tu cuerpo, tu corazon y quemas calorías. Por eso, no los dejes. Los anaerobicos consisten en series de determinados ejercicios generalmente centrados en una parte de tu cuerpo. Hay clases que combinan ambos como el step (es eso de subirse a una especie de escalón) en el que ademas de sudar la gota gorda trabajas sobretodo piernas y gluteos. Y luego estan los aparatos. Yo creo que lo mejor seria que te apuntaras a un buen gimnasio donde un buen profesional te recomiende lo que te conviene. Ya se que a mucho/as nos da verguenza pero te aseguro que no hay nada más gratificante para un entrenador que esculpir un cuerpo desde 0. Luego hay otras variables como tu edad o tipo de piel que determinan la recuperación de esos "colgajos". Desde luego mucha hidratación es lo ideal. Para casos extremos es cierto que existe la cirujía, pero que quieres que te diga, a mi me da pavor. En todo caso no te metas en ello hasta que llegues a tu peso ideal porque no solucionarias nada. Ah! Y aviso que si luego se recupera peso las estrias y deformaciones estan a la orden del dia (eso tambien ocurre con las "lipo"). Por eso yo me lo pensaria mucho... Un beso guapa. Espero haberte sido util.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 13 abril 2003
Bueno, en realidad estuve yendo a un gimnasio durante año y medio, y hacía bici, cinta, step y fitness, deporte en el que llegué a alcanzar un nivel medio, me encantaba, y ya al final aerobic también, me tiraba allí dos horas y media diarias, pero como no seguía ninguna dieta, sólo perdí 6 kilos en año y medio, pues me cansé. Me encuentro a mis compañeros de gimnasio de vez en cuando, y me están animando a volver, tal vez sea esa la solución, entonces. Gracias, chicas.

Respuesta de ana maria blanco

lunes, 14 abril 2003
Axiel el mejor ejercicio para endurecimiento es hacer un poco de mantenimiento con aparatos de gimnasio. Tambien puedes hacer un poco de natacion,pero lo mejor es lo anterior,besos.