Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LES CUENTO COMO ME VA

por pedro rosiles
viernes, 17 junio 2005
Se Acuerdan de mi?, soy Carolina de Perú, hace mucho que estuve esperando un mometo especial, una circunstacia exepcional, etc, etc, para comenzar en serio, soy obesa hace mas o menos 16 años, justo la edad de mi primera hija, mi enfermedad esta relacionada a la depresión que me provocó el saber que mi hija tuvo problemas al nacer que desde entonces ha cursado con un sindrome convulsivo y retardo mental, y claro la vida no fué facil para mi encima que hera mamá sola, fue una etapa en que perdí la conciencia del tiempo y lo que estaba ocurriendo con mi cuerpo, de pronto me di cuenta y de pesar 60 kilos ahora peso 115 (hoy 111 desde que entré en contacto con ustedes).Es eso los que les quiero contar, de pronto luego de varios intentos fallidos, después de desaparecer los espejos de mi casa y mentirme a mi misma y al mundo con esa cantaleta de que soy "una gorda feliz", he comenzado hace una semana, en silencio, despacito... con mucha esperanza, tampoco me creo que volveré al cuerpo que tuve, tengo 40 años, asi que lograrlo es imposible, lo único que deseo es tener un cuerpo saludable, que me permita ser ágil, dormir bien (sin un cerro de almohadas), dejar de roncar, que la ropa no me ajuste, poder correr detrás de mis hijas, no despertar a mi esposo cuando me doy vueltas en la cama... además de servir de incentivo para mi familia y mis amigas que tienen los mismos problemas que yo... Comenzé, amigos, estoy desintoxicándome, he bajado 4 kilos, no se nota, pero me siento mejor, como ya no como por las noches duermo mejor, estoy de mejor humor y he comprado un espejo gigante, ayer lo logré, hoy también lo lograré, mañana no sé...pero con la fuerza que encontré en ustedes daré otro pasito, no es una gran historia, no es un goooool,pero espero que sirva de aliento a las que como yo aún no se deciden, el momento llega, como decía mi abuela "todo cae por su propio peso" abrazos, abrazos, abrazos Gracias Paty, Towi, Masitas.

Respuesta de karina cabrera

viernes, 17 junio 2005
Una de las cosas más sinceras y sensatas que e leido . Yo estoy en esa lucha desde hace dos semanas y en buena medida motivado por las palabras que una persona escribio centenres de veces en este foro de que esto es "solo por hoy" Conmigo a funcionado. y estoy peleando eso del azucar y las harinas. ¿nos motivaron las mismas personas verdad?. Felecitiaciones por los cuatro kilos y por la forma saludable y realista de enfrentar la vida. y gracias a masitas y a paty con todo mi corazon.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 18 junio 2005
¡¿Caro?! que no es una gooollll, claro que no !!! es un golazo Carolina !!! y que' golazo !!! No sabes lo felices que nos ponemos aqui !!! y sobre todo, por contar entre [email protected], a un ser con la fibra que demuestras, no solo por esta determinacion que encaraste tan seriamente, sino por haberle peleado a la vida tu solita y con una hijita con problemas. Me saco el sombrero Carolina, Chapeaux amiga !!! Esos son ovarios bien puestos !!!! y todo lo demas, vendra' por añadidura. Un abrazo desde Arentina valerosa mama' !!!!

Respuesta de aide vazquez

sábado, 18 junio 2005
Cuando leo historias como la tuya me siento muy complacida de venir aquí casi a diario. Que personas como tú me inspiran, me dan ánimo del más bonito y me corroboran que estoy en el lugar correcto. Mi niña, si la tuya no es historia grande, entonces no conozco de grandezas, claro que lo es!!! de las mejores que he leido. Y así como lo llevas lo vas a lograr, que habrán días en los que se tape el sol? sí, pero será más bonito verlo salir al próximo. Sigue adelante y continúa con nosotros, enriqueces el lugar más de lo que te imaginas. Un abrazo y mi admiración, de Madres como tú debería estar lleno el mundo. Cariños, Patty.

Respuesta de eva jordan

domingo, 19 junio 2005
ANIMO CARO! Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU EXPERIENCIA. YO TAMBIEN ME ALEGRO CADA DIA DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA. JUNTOS SE HACE MAS FACIL NO? BEOSO, NORMAND

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

miércoles, 22 junio 2005
fuerza caro y recuerda q no estas sola estamos aca para apoyarte y luchar junto a ti. Vamos todos!!!!!!! Un dia a la vez ,sin culpas y sigamos adelante . felicidades por tu 4 kilos menos y prontito seran muchos mas!!!!! un beso grande fer