Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AXIEEELLL...TOOWIIIII......VALE..........ACINOM........MARIAAAAAAAAA ????????????

por Jose luis Ibarra
viernes, 17 junio 2005
A ver........hoy es VIERNES......les suena a algo ??? y si digo O:B:......les resulta familiar ????? Bueno....... espero... esteeeeee...¿estan en rebeldia ?.... ¿se fugaron y me dejaron aqui esperaaando ?....o' se volvieron todas argentinas y estan de piquete ??? Un besito.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 17 junio 2005
Hola ya estoy aqui, perdón pero ayer no me pude conectar, salí de casa a las 6,30 A.M. y llegué a casa a las 5,30 P.M. despues de trabajar fuí a banquete de unos amigos que les dió por casarse, llegué al la tarta y a la copa de cava y el café y.... al bailoteo( haci8a años que no movia mi bodi jajaja y aún no estoy oxidada, hasta mi hija alucinaba (que se creía que lo suyo no era genetico, bueno no me alargo más hoy me pesado y mi chivata me ha dicho que peso 75,5 un beso muy fuerte especialmente a nuestra Irisita "angel-Pepito grillo" ( por lo que nos cuida y a la vez hace de nuestra voz de la conciencia besitos Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 18 junio 2005
¡Hola Maria ! te das cuenta que estamos las dos solas ??? estaran las chicas de paro o de jaleo ? Bien por lo tuyo Maria !! con tus bailes y demas, ya casi casi estamos acariciando el 6 ein ?? te felicito tarraconense !!! (viste que ahora lo digo bien ? y en cuanto a mi, esta semana la caprichosa de mi bascula apunta 56,900. Te mando un besito y nos encontramos el viernes linda, y seguiremos esperando a las remolonas que seguro andaran de galas po ahi, y nosotras esperandoo !!!!!! Un abrazo, el grillo que ya sabes. L.

Respuesta de Soley Lioncourt

sábado, 18 junio 2005
Yo me peso la próxima semana...pero todo indica que si he bajado... no me olvido, no me olvido. ¡Vamos!...¡saludos!

Respuesta de Andrea Rojas

domingo, 19 junio 2005
yo tambien estoy en operacion bikini pero me toca consulta este proximo viernes pero como tengo un viaje programado todavia no se si me atendera la doctora este jueves o el lunes de la semana que viene, yo creo que voy bien... eso lo dira la balanza y el medidor de la dra.por los momentos llevo perdidos 10,8kilos