Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DUDA

por juan hernandez hernandez
jueves, 16 junio 2005
HOLA A TODOS TENGO UNA DUDA Q ME TIENE NERVIOSA, LES CUENTO: RESULTA ME YO COMO MUCHOS DULCES Y ME HICE LOS EXAMENES DE SANGRE EN PERFIL 20 Y LA GLUCOSA ME SALIO MUY BIEN POR LO Q ME PUSE FELIZ, PERO HOY HABLANDO CON UNA AMIGA ME DIJO ALGO Q ME DEJO MAL: QUE EN EL PERFIL 20 NO SE VE BIEN LOS VALORES DE LA AZUCAR ES DECIR Q ENGAÑA :S QUE HAYQ HACERSE LA CURVA INSULINICA PARA VER LOS VERDADEROS VALORES... EL MEDICO Q EXPLICO LA SEMANA PASADA Q SI EN EL PERFIL 20 SALIA ALTA LA GLUCOSA ENTONCES SE HACA LA CURVA PARA VER LA INTENSIDAD PERO AHORA TENGO LA DUDA... YO CONFIO EN EL MEDICO PERO MI AMIGA DICE Q ESTO SE LO DIJO SU MEDICO. A QUIEN CREERLE?? ALGUIEN SABE QUE HACER O COMO ES EL ASUNTO?? GRACIAS BESOS

Respuesta de myke tyson

viernes, 17 junio 2005
ES INDUDABLE QUE AL PROFESIONAL, CUANDO TE PINCHAS PARA VER LOS VALORES, TIENEN QUE SER ENTRE 70 Y 110 PARA ESTAR DENTRO DE LOS VALORES NORMALES, SI TE HACEN ANALITICAS, HAY UNA ENZIMA QUE TE RECOGE EL AZUCAR ACUMULADO DE TRES MESES Y QUE VE EL PROFESIONAL SI LLEVAS UN BUEN CONTROL CUANDO ERES DIABETICO, SIN NINGUNA DUDA HAZ CASO AL PROFESIONAL, MANEL

Respuesta de sofia dip stecher

viernes, 17 junio 2005
fravia,no se como ayudarte clinicamente,pero por experiencia te diria que si realmente le tenes confianza a tu medico,confies en el,o en el ultimo de los casos,esto que te ha dicho tu amiga se lo consultes a el si? si nos guiamos por todo lo que dice u opina la gente que nos quiere y rodea...SOCORROOOOO besos amiga.towie-

Respuesta de aide vazquez

viernes, 17 junio 2005
Pues yo también comparto tu duda, fíjate que en muchos años me hice pruebas normales como las que indicas y jamás ningún valor sugirió que debía ir más allá buscando problemas de azúcar e insulina. Sin embargo, hace pocos meses cuando insistí con mi médico internista, diciendo que no podía entender por qué manteniendo hábitos de alimentación medianamente saludables no podía bajar de peso, lo convencí de que me hicieran la curva de glucosa y que tal?? Soy hiperinsulínica, actualmente en tratamiento con medicinas para regularlo y manteniendo mi peso correcto desde que me medicaron. Así que no sé, yo por las dudas me haría el examen puntual, si sale bien, pues que bueno pero ya te digo, a mí nunca me salió antes un valor fuera de rango en las hematologías ni en el perfil 20. Saludos y cariños para tí. Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 17 junio 2005
Fravia: no te quedes con la duda, eso es casi siempre muy perturbador y no conducente. Trata de hacerte el chequeo que te explican, creo que ganarias en tranquilidad, ademas de certeza. Un besito linda y suerte. Liber

Respuesta de juan hernandez hernandez

sábado, 18 junio 2005
muchas gracias a todosssssssss