Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

paypass en japon

por karla vazquez
jueves, 16 junio 2005
hola a todos solo para decirles que encontre creo que al unico medico que hace cirugia bariatrica en japon el se llama kazunori kazama y espero una consulta con el,se prendio una luz en mi camino y estoy muy animada solo queria compartirlo con ustedes

Respuesta de jose zorrilla

jueves, 16 junio 2005
bueno yeskairi, espero que tengas mucha suerte, y por fa, vè contandonos lo que te ha dicho, cuando tienes cita, etc, etc. Yo estoy tambièn esperando que me citen, aùn no me han dicho nada, me han dicho que tratarian de citarme para antes de agosto, ojalà sea cierto, te mando un beso y bueno ME ALEGRO que hayas encontrado uno por esos lares, besinio. daniela.

Respuesta de karla vazquez

jueves, 16 junio 2005
si daniela estoy muy contenta ayer converse con samira una brasilera que se opero hace 3 años con ese medico ella fue su primer paciente y ahora esta linda y lo mejor de todo que ella vive donde esta la clinica del medico y me a dicho que me va ayudar por que yo vivo muy lejos de donde estan y me conto que el medico es una persona muy amable lo unico malo que el seguro medico no cubre ya la operacion bueno ya te contare