Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS POR SU APOYO Y MUY BUENOS COMENTARIOS

por eva jordan
miércoles, 15 junio 2005
HOLA A TODOS, SOY NORMAND OTRA VEZ. ANTES QUE NADA MIL GRACIAS POR SU BIENVENIDA. EFECTIVAMENTE, AUNQUE NO ESTOY DISPUESTA A HACER UNA DIETA MAS, SABER QUE EXISTE GENTE COMO LA QUE ESCRIBE AQUI, QUE TRABAJA DIA DIA PARA TRANSFORMAR SU ENFEMEDAD EN UNA OOPOTUNIDAD PARA CRECER Y MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA(fisico, emocional, espiritual y humano) ME DA MUCHO ANIMO PARA POR LO MENOS INTENTARLO. ACEPTAR LA ENFERMEDAD NO IMPLICA, COMO BIEN HAN DICHO, QUE DEBAMOS CONFORMARNOS CON NO HACER NADA, YO NO QUIERO HACER DIETAS, NI PESARME CADA DIA, PERO SI QUIERO TENER UN CUERPO SALUDABLE, UN PESO ESTABLE Y UNA MENTE EN PAZ. Y ESO COMPAÑEROS DE VIAJE, COMO LO HE LEIDO MUCHAS VECES EN ESTA PAGINA, SOLO SE LOGRA DIA A DIA CON PEQUEÑOS CAMBIOS, TRABAJANDO EN EL TERRENO FISICO PERO TAMBIEN EN EL EMOCIONAL Y EN EL ESPIRITUAL. MUCHAS GRACIAS POR ENRIQUECER MI CAMINO CON COMENTARIOS Y ANIMO A TODOS BESOS, NORMAND

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 15 junio 2005
Pues fíjate que yo de un tiempo a esta parte asumí y entendí que esas dietas que nos mandamos, hipocalóricas y drásticas lo que nos dejan es una fuerte sensación de fracaso y generan más compulsión. Supongo que a eso te refieres cuando dices que no quieres más dietas. Pienso que es como dices, lo más sano es hacer cambio de hábitos en general y llevarlo con calmita. Espero que sigas bien y compartas con nosotros tus progresos en este particular. Si debemos tener claro que con esto no se trata de decir que no debe hacerse nada ni limitar el esfuerzo, al contrario, la lucha debe ser diaria y con constancia pero sin atacar nuestro organismo.Un abrazo. Patty.