Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME DESPIDO TEMPORALMENTE

por mariela telleria
martes, 14 junio 2005
Hola todos, me despido por unos días. A finales de mes nos hablamos de vuelta. Quedan todos en las mejores manos que son las manos de ustedes mismos. Marcela, no olvides los datos para el pediatra. Y a todos los que están en esta lucha sin cuartel por vivir mejor, sanos y felices como nos merecemos, no desmayar. El secretito es un día a la vez. "Sólo por hoy voy a prescindir del azúcar blanca refinada, de los alimentos preparados con harina de trigo blanca" "Sólo por hoy caminaré unas calles, tomaré abundante agua" "Sólo por hoy voy a desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo" "Sólo por hoy voy a incluir en mi dieta comida sana, carnes magras, pescado, pollo y mucha hortaliza, frutas, cereales y verdura" Así, haciendo la pelea "sólo por hoy" si fallamos una vez no habrá pasado nada... bastará con empezar donde lo dejamos. Bueno, no más lata por ahora. Espero a finales de mes estar de nuevo con ustedes. Entre otras cosas voy a tomarme unos días francos para resolver un mar de asuntos que tengo atrasados y para descansar algo la mente (mi psiquis tiene ahora poco espacio en disco... hay que vaciarla... jajajaja). Bueno, espero me extrañen... No es cierto... Espero encontrarme con muchas buenas noticias, muchas esperanzas, ilusiones y pequeñas metas alcanzadas (que son las que van trazando el camino a los grandes logros). Un abrazo a [email protected] Aída Becaria (Masitas)

Respuesta de Olga Olga

martes, 14 junio 2005
Descansa temporalmente, vacia un poco tu PC, pero por favor no borres ningún programa!!!!!, es muy bueno leerte. Un besazo y hasta la vuelta, CARMEN

Respuesta de sofia dip stecher

miércoles, 15 junio 2005
:( te voy a extrañar- besos towie-

Respuesta de enrique lara

miércoles, 15 junio 2005
QUE TE LO PASES BIEN, QUE DESCANSES Y HASTA PRONTO, TE ECHAREMOS DE MENOS. UN BESO.

Respuesta de manuel moreno

miércoles, 15 junio 2005
la vamos a extranar , y la a estar esperandola , porfavor cuide mucho y concienta a nuestra querida patricia..las vamos a estar esperando a ambas..dia 20 estaran en mis pensamientos y oraciones.un beso y un abraso fuerte...regresen pronto el foro no sera lo mismo sin ustedes.un beso .diana

Respuesta de karina cabrera

jueves, 16 junio 2005
Suerte a lo que sea que vaya a hacer. Y por favor pase lo que pase, ocurra lo que ocurra Sra mia regrese. . TIENE QUE VOLVER¡. De Venezuela a Venezuela con mucho amor.