Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Resultados de investigacion

por pedro rosiles
martes, 14 junio 2005
Querida Masitas: Primero felicitar a tí y tu grupo de investigación, y muchas gracias por hacernos saber de los resultados, realmente nos pone las cosas muy en claro, y me alegro por que coinciden con mi inquietud respecto de la adicción, si me permites sugerir, de repente se podría complementar la investigación realizando un cruce de información entre los factores de riesgo y los factores desencadenantes de la adicción, dado que si bien es cierto las manifestaciones de la adicción coinciden con los de los adictos a otras sustancias, las circunstancias que desencadenan la adicción en los obesos de repente son diferentes, entonces podríamos incluso hablar de prevención. Hablo específicamente de los factores intrínsicos y los del entorno relacionados con aspectos que van desde el factor hereditario, las condiciones socioeconómicas, etc, etc.fuera de las ya conocidas, no sé si me dejo entender, me gustaría saber vuestros comentarios. Y querida masitas, estoy aguardando con ansias tu invitación. Un abrazo muy grande desde los Andes del Perú. Paqarinkama (hasta mañana en quechua) Carolina

Respuesta de mariela telleria

martes, 14 junio 2005
Gracias amiga. Exactamente hacia allá vamos en la segunda fase de la investigación. Comenzando por el levantamiento de información social y cultural, para posteriormente hacer un recorrido por los antecedentes orgánicos, sociales y emocionales de los pacientes vinculados al proyecto. Paralelamente establecer variables comunes (si las hubiere) relacionadas al entorno, la historia clínica. La historia familiar. Los antecedentes. etc. En la tercera fase espero poder hacer un trabajo de campo con aplicación de instrumentos que arrojen resultados tanto cuantitativos como cualitativos. Dirigidos ya no al paciente sino a los medicos tratantes y al entorno familiar del afectado. El propósito no es solamente corroborar o no una tesis fundamentada en la adicción. Sino (infieriendo que definitivamente así sea) establecer los mecanismos que la generan y/o detonan , cómo prevenirlos y si estamos frente a ellos, cómo tratarlo. Un enorme abrazo.

Respuesta de mariela telleria

martes, 14 junio 2005
Amiga, ya te envié la invitación al grupo, pero voy a estar ausente unos días de modo que temporalmente se va a detener la investigación del grupo ALFA. Cuando recibas la invitación y llenes los datos, asegúrate de reseñar quién eres para que tu admisión proceda de inmediato. Nos veremos a finales de mes en el grupo. Un enorme abrazo. Aída Becaria

Respuesta de Michelle Torres

miércoles, 15 junio 2005
www.frauseele.de Si usted pincha en este link, usted esta haciendo una buena accion en favor de la cultura empobresida a causa de la poca libertad economica de los artistas sometidos a los monopolios culturales. Al pinchar usted aporta puntos a nuestro sitio los cuales se traducen mas tarde en dinero que nosotros invertimos en obra o projectos de artistas. Si quiere saber mas entre en contacto con nosotros. [email protected] Gracias por el tiempo otorgado y por pinchar... Le deseeamos lo mejor!

Respuesta de karina cabrera

viernes, 17 junio 2005
¿De qué habla señor o señora a_tomei? ¿No entiendo ni una palabra y creo que este no era el post en el que debio escribir eso.