Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOBRE CROMO PARTE II

por mariela telleria
martes, 14 junio 2005
Es importante saber si el nené tiene o no manifestaciones o síntomas tales como erupciones de la piel o cambio de coloración, problemas respiratorios, gripes frecuentes, asma, rinitis, sangrados nasales, trastornos de coordinación, motricidad , etc. O está asintomático. Para que puedas despejar cuanta duda tengas y para que puedas informarte sobre tu caso particular acude a estos sitios, regístrate y charla con los médicos que colaboran en ellos. Yo tengo amistad con uno de los médicos de bbmundo. Suelen responder muy rápido. Incluso a veces hay chat on line con los médicos.http://www.bbmundo.com/ Tambien puedes acudir a http://www.diariomedico.com/edicion/diario_medico/home/es/index.html y aquí tienes el link directamente a la asociación de pediatría argentina http://www.sap.org.ar/ Esta tarde, luego que esté más libre de trabajo hablo directamente con el pediatra de mi hija y te informo sobre todo lo que me diga. No dudes en consultar sobre lo que te angustia. Conocer un problema a fondo es en si mismo comenzar a resolverlo. Un abrazo enorme.

Respuesta de mariela telleria

martes, 14 junio 2005
He redireccionado tu post a varias páginas que pienso nos podrían ayudar (incluyendo el web master de gordos.como) para que nos aconsejen sobre las vías más expeditas para denunciar y que nos escuchen. Y creo que es pertinente que sigas el consejo de Irisitas, en el sentido de copiar tu post y enviarlo donde ella te sugiere. Estamos en contacto ante cualquier novedad o respuesta que reciba. Un enorme abrazo y no estás sola amiga. Aída Beccaria

Respuesta de Maria Belén Hernández Alba

martes, 14 junio 2005
Gracias Aida, sos una persona con tantas garras y pilas que por momento me intimidas. Un día de estos tomo unos ahorros y tomo un vuelo para conocerte y conocer a Patty, parecen personas en extinción y no quiero perderme el privilegio de tomar un café con Uds. Un abrazo enorme y con gente como Uds. no me siento sola.

Respuesta de mariela telleria

martes, 14 junio 2005
Gracias amiga. Pero no es para tanto. Ahora de tomarnos unc café juntas te quisiera tomar la palabra... Ojalá verdaderamente un día logremos vencer las barreras económicas y nos podamos reunir. Sería increíble. Un abrazo y como te dije: estoy al pendiente y sola no estás.