Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todas/os

por Olga Olga
lunes, 13 junio 2005
Hola soy Carmen, supongo q la mayoria no me recordaréis, pero gracias a esta página he conocido gente q ha entrado en mi vida arrasando, no crees Manel?. Bueno después de recibir un pequeño tirón de orejas, muy pequeño, de verdad. He decidido volver a engancharme al foro, así q ahora ya estaré de nuevo. Tengo muchos planes, y entre ellos como no el de ponerme un poco en serio con esto de la dieta. Me quedé en los inicios de la operación bikini, así q ya me contaréis. Patty cómo me alegro de leer tus mensajes!!!. Por fin noticias tuyas frescas aunque no hablemos por el msn. A todas las demás un besazo enorme. y hasta pronto. CARMEN

Respuesta de myke tyson

lunes, 13 junio 2005
CREI QUE ME LA HABIA QUITADO DE ENCIMA INCLUSO CREI QUE LE HABIA QUEMADO EL ORDENADOR PERO VEO QUE NO, VUELVE CON ANSIAS RENOVADAS, OS PRESENTO A CARMEN 30 QUE YA NO ES 30 ES 31 Y ES MI CUÑADITA O SEA QUE OJITO QUE LE DECIS A ELLA QUE DESPUES LE SOPLA A SU HERMANA VALE, BIENVENIDA, Y ESPERO QUE LA DIETA, SEA PARA LARGO NO CREERAS QUE EN UN MES TE VAS A PONER EL BIKINI TALLA 44 QUE TE HAS COMPARADO PARA EL MES QUE VIENE JEJEJEJE ILUSAAAAAAAAAAAAA MANEL

Respuesta de aide vazquez

lunes, 13 junio 2005
Carmencha de mi corazóooooooon!!! Que pesao ese manel y pensar que lo queremos tanto, mi niña linda, que estoy feliz de verte de nuevo por estos lares, que ya estaré mucho más pendiente de entrar aquí pa leer como vas, sigue participando gente de la mejor, eso no lo dudes, aquí hay pa regalar personas de primera y tu de vuelta: LA LECHE!!! Te dejo un besotototote de los más gordos y un abrazo pa jose, que los quiero mucho a los dos. Y tu Manuel si te metes con mi Carmencita te las vas a ver conmigo y mi genio que ya lo conoces, a esta chica la defiendo con uñas y dientes así que ponte mosca. Te quiero también a ti catalán pesao!!! Cariños, Patty.

Respuesta de Olga Olga

lunes, 13 junio 2005
BUENO!!!!! Menudo recibimiento, si os teneirs q

Respuesta de Olga Olga

lunes, 13 junio 2005
BUENO!!!! Menudo recibiemto, si os teneis q poner a sí mejor desaparezco de nuevo. Mira Manel lo de cuñadita indefensa, nada de nada, ya sabes q me va la guerra y q tengo energia para dar y vender, así q no te preocupes, quien intente pasarse conmigo, pues... bueno ya se me ocurrirá algo en el momento. Y por cierto el bikini no me lo he comprado, estaba dudando entre uno rojo de la 40 o uno a topos lilas y amarillos de 38!!! Y lo peor de todo fue cuando desperté y me di cuenta q era un sueño, aunque he de comprarme uno y eso si q es verdad. Paty mi niña, ya sabemos las dos como es este hombre, pero hay q entenderlo, Manel es así. Nosotros también te queremos mucho y lo creas o no pensamos cada día en tí. Te mandaré toda la fuerza q puedas recibir durante esta época, necesito la tuya así q esto será un intercambio. Hoy por tí y mañana por mí, aunque en mi caso mejor decir: ayer por mi, hoy por tí y mañana otra vez por mí. Eres genial. Bueno pues eso haber quien me informa cómo está el tema de la operación bikini o triquini!!! Saludos para todas/os CARMEN