Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

se va la tercera!!!!!!

por sofia dip stecher
lunes, 13 junio 2005
SISISI SE VA LA TERCERA...HOY COMIENZO A TRANSITAR MI TERCERA SEMANA DE DIETA Y VENGO MUY BIEN...ASI COMO LES CONTE EL CHASCARRILLO LA SEMANA PASADA OBVIAMENTE LO BUENO VALE TAMBIEN NO? BESOS PARA TODOS Y ESPECIALMENTE PARA IRISITA MASITAS PATY QUE SIEMPRE ESTAN AHI MIS AMORES +AHHHHHHHHHH ME OLVIDABA YA TENGO PERRITA SE LLAMA YENNY Y ES UN AMOR BESOS MAS -TOWIE.-

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 13 junio 2005
¡ Holaaaaaaa ! que suerte apareciste Towiiii !!!!! y ahora con Jenny !!! Te mando un tip de mi cosecha porque se que te gustan. Cuando saques a pasear a Jenny, sali con una botellita de agua, la vas tomando, si es fria mejor, y caminando en aras de la educacion de la callejera que alegrara' tu vida, gastas calorias extra !!!! Un besito y... chin-chin por esa tercera semana !!!!!!!!! Liber.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 13 junio 2005
Y se irá la cuarta, la quinta y la sexta con la misma alegría, ya verás que si, si en alguna semana se nos atravieza otro chascarrillo pues le damos duro al día siguiente, tu tranquila, que poca gente conozco con esa garra que tienes tú, así que vamos con ánimo firme. La Yenny no pudo escoger mejores pasos que seguir cuando se te vino detrás, un abrazo bonita y pa`lante que lo que viene es mejor. Cariños, Patty.

Respuesta de mariela telleria

martes, 14 junio 2005
Así es mi amiga: Un día a la vez. Ya llevas 13 victorias, una derrota (el pequeño desliz) y para hoy serían 14 victorias o sea... TRINFANDO. Un día a la vez. ¡Qué bueno! Te felicito con todo mi corazón.

Respuesta de sofia dip stecher

miércoles, 15 junio 2005
me hacen llorizquear pero que cosa eh...graciasssssss como las/os quierooooooooooooooooooo y como voy a extrañar a paty y a masitas estos dias que se vienen asi que irisita...no nos dejemos ok? besos towie-